SideShow/Weta y Games-Workshop

- 07 de Septiembre de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Norma Comics      Cierto, cierto: esta noticia llega con algún retraso. Os pedimos disculpas por ello. Como todos sabéis, Weta (la empresa encargada de los efectos especiales de las películas) tiene un acuerdo con SideShow para crear unas figuras de alta calidad con motivo de las películas (y cuyo catálogo en español hemos creado en elfenomeno). Bien, pues ya por fin sabemos (aunque no por ellos, sino por vosotros, los fans, que nos habéis hecho llegar la noticia) que la web de Norma Comics es la que ofrece a la venta estas figuras en España. ¡Ah! Os recordamos que muy pronto tendremos en nuestro catálogo la tercera serie de estas magníficas figuras (estamos esperando recibir el CD de SideShow con las imágenes).
La Comunidad del Anillo de GW      Por otro lado, la web de Games Workshop por fin ha actualizado sus páginas, dejándonos ver las primeras imágenes de sus fantásticas figuras para el juego que están preparando. Sinceramente, tienen un aspecto magnífico. Algunos fans de este tipo de juegos van a tirarse horas, días, semanas enteras jugando y deleitándose con estas figuras. En la imagen de la izquierda tenéis a la Comunidad del Anillo al completo, y el resto de las figuras la tenéis en la web oficial de Games Workshop. Muchas gracias a Maese Montaraz por recordarnos esta noticia.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos