WETA renueva licencia con Warner Bros. y anuncian nuevo merchandising

Grigory_Brandigamo - 22 de Julio de 2009, a las 19:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nos complace anunciar el nuevo acuerdo al que hemos llegado con "Warner Bros. Consumer Products" para crear una nueva gama de auténticos y finos objetos para coleccionar basada en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Esta nueva gama de objetos será diseñada y creada por los mismos artistas ganadores un Premio a la Academia que trabajaron en la trilogía.

Hemos estado esperando impacientes la oportunidad para ofrecer las más auténticas réplicas de objetos que siempre hayas podido imaginar. La espera ha acabado, han pasado cuatro largos años desde que Weta lanzó a la venta un objeto coleccionable de "El Señor de los Anillos".

Nuestra nueva licencia cubre un gran abanico de productos, los cuales serán anunciados en la Comic-Con de San Diego, entre los días 22 y 26 de Julio de 2009.

Las espadas han sido creadas usando las tradicionales técnicas que usaban los herreros. La primera espada que será lanzada será Andúril, en una edición limitada de sólo 10 unidades en todo el mundo. Cada espada vendrá con un DVD de 10 minutos de duración enseñando el proceso artístico y entrevistas con Richar Taylor, John Howe y Peter Lyon. Pronto se podrá ver el vídeo en la página web.

Gollum

Una réplica a tamaño real de Gollum, una escultura atemporal, labrada en bronce por los mismos artistas que le trajeron a la vida.

Mini escudos coleccionables

Una nueva gama de escudos en miniatura de metal, una réplica exacta que la construida por Dave Tremont (quien contruyó Grond y varias miniaturas usadas en la trilogía).
Los escudos podrán ser mostrados como objetos de colección en sus bases o llevados como chapas en tu próxima convención.

Capa de Gandalf el gris

Una réplica exacta de la capa original llevada en la trilogía, usando el mismo material. Tejida y cosida por nuestros amigos de Stansborough, en Wellinton, Nueva Zelanda. Estas capas son lo más.

Fuente: TheOneRing.net / http://www.wetanz.com/


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos