Más figuras de Weta Workshop... y los precios

- 18 de Abril de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias PelĂ­culas :: [enlace]Meneame

Pulsa aquí para ver todos los bustos      Ahora le toca el turno a los bustos. Y una buena ración de ellos tenemos gracias a Harry, el webmaster de AICN. Nos ofrece dos vistas de cada uno de los siguientes bustos: Gandalf, Pippin, un Orco de Moria (ésta ya la habíamos visto en otra ocasión, pero no desde estas dos perspectivas), Frodo, Aragorn y un espía Orco (a éste le vimos ayer de cuerpo entero). Como las anteriores, las figuras están dotadas de un detalle y un realismo realmente impresionante.
     Ahora va la mala noticia: el precio. Al parecer, el precio de estas figuras, según han averiguado los chicos de TheOneRing.net oscilará entre los 25$ de los cascos (unas 4.500 pesetas)... y los 100$ de las figuras de cuerpo entero (unas 18.000 pesetas). Ésto hace que la mayoría de nosotros tendremos que ir pensando en qué dos o tres figuras queremos tener en nuestra casa, y el resto tendremos que admirarlas en el catálogo, como mucho... Es una lástima, pero también es lógico, dado el grandísimo detalle con el que están construidas.

  

subir

PelĂ­culas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
FenĂłmenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de FantasĂ­a y Ciencia-FicciĂłn

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos