El Retorno del Rey en la prensa española -ACT

Elfa Arwena - 07 de Diciembre de 2003, a las 14:59Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Arwen626 nos informa que en la conocida revista Rolling Stone aparece un artículo interesante de dos páginas sobre las fotos que hizo Viggo Mortensen durante el rodaje de "El Señor de los Anillos".

    Además, nuestros amigos Carcharoth y Drow_male nos han escrito para avisarnos que mañana, domingo, día 7 de diciembre, el País Semanal publicará un reportaje titulado "Un rey Fantástico" en el cual "Viggo Mortensen cuenta los secretos del último Señor de los Anillos".

     También en el Daily Mail del 5 de diciembre de 2003 salía una página completa sobre los personajes del libro y se hacía una pequeña broma sobre Gandalf. Por otro lado en la revista TIEMPO de esta semana aparece un reportaje de varias páginas a todo color sobre la película, y según jmagustinho merece la pena echarle una ojeada.

     Y para terminar, nuestro amigo Drow_male nos comenta que en La voz de Galicia se ha publicado una entrevista a Elijah Wood, que podéis leer en este enlace
     Además, Drow_male nos comenta también que en Lo + Plus, este miércoles 3 (y el viernes 5 en su programa resumen) hicieron una parodia de trailer de ESDLA como conmemoración de los 25 años de la Constitución. La emitieron como un trailer, mezclando imágenes de la época con imágenes de las películas. Incluso le pusieron nombre: La Señora de los artículos. Comparaban el esfuerzo de los políticos de hace 25 años por llevar adelante la democracia en España con La Comunidad del Anillo. Al final del reportaje pusieron este montaje del póster de Las Dos Torres, en el que se cambiaron algunas de las caras por las de los principales líderes del momento: Aragorn por Felipe González (PSOE); Liv Tyler por Fraga (AP, ahora PP); Gandalf por Santiago Carrillo (PCE); y Frodo por Adolfo Suárez (UCD). Este programa, al parecer, lo volverán a emitir el próximo martes, día 9 de diciembre, a las 9:10 por Canal+.

     Muchas gracias a todos por enviarnos todas estas noticias :-)

    ACTUALIZADO - Miruvor nos avisa de que en el dominical de El País de hoy domingo se incluye una entrevista a Viggo Mortensen con una foto de Aragorn impresionante... :P.
    Igualmente, Rosa también nos cuenta que en el dominical de El Mundo también aparece un reportaje sobre El Retorno del Rey. En este enlace tenéis un artículo alusivo.

    ACTUALIZADO -

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos