Diario de Producción 13 de El Hobbit

Elfenomeno - 05 de Diciembre de 2013, a las 20:56El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

De la mano del propio Peter Jackson, ya tenemos el 13º diario de producción de El Hobbit. Está centrado principalmente en las labores de post-producción de esta segunda película, si bien es un poco más "disperso" que los anteriores, tocando casi todos los elementos muy por encima. Hablan de efectos especiales, del sonido, de los Enanos, de Smaug (incluso se le puede ver en nuevas escenas, aunque no en todo su esplendor), de la Ciudad del Lago y su Alcalde, y una demostración de últimas tecnologías con una impresionante cámara que nos permite ver en 3D un escenario directamente renderizado, para que PJ se mueva por un mundo virtual sin necesidad de construir una maqueta.

Al final, PJ anuncia que hay otro videoblog que llegará antes de final de año (no aclara si antes o después del estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug). Bien, pues no os entretenemos más: aquí tenéis el vídeo. ¡Recordad ponerlo en alta resolución!



  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos