Ancanar presenta su nuevo trailer

Elfenomeno - 08 de Abril de 2005, a las 10:36Fan Film - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web oficial de Ancanar ha presentado su nuevo avance, que incluye una escena de la película.
La web oficial de Ancanar ha presentado finalmente su nuevo avance de esta película inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien. Este avance fue ofrecido en exclusiva a los asistentes al pasado Ringbearer`s Day en New York, pero ahora se ofrece en la web para todos los que seguimos interesados en este original proyecto.
Como recordaréis, Ancanar nació como un proyecto estudiantil, en el que se anunciaba que se pretendía rodar un fan-film inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien. Así pues, la historia de Ancanar no podía encontrarse en El Silmarillion o El Señor de los Anillos, al tratarse de una narración totalmente original, pero podría haber tenido lugar en la Tierra Media de Tolkien. En su web se ofrecía el guión para ser comentado y e incluso corregido por los visitantes, y gran parte de los diseños para la película. Pero el presupuesto, en aquel entonces, no les permitía realizar una película completa. Por ello tuvo que limitarse mucho la producción ya en aquellos primeros pasos.
Pero la gran acogida que tuvo la idea dio un giro impresionante a esta película. A medida que pasaba el tiempo, nuevos recursos fortalecían la película (y retrasaban su estreno). Hoy, los realizadores se encuentran en una situación radicalmente distinta a su origen, puesto que cuentan con presupuesto y recursos para realizar su film soñado. Al guión se han reincorporado aquellas escenas que tuvieron que ser eliminadas en un principio, y se cuenta con un desarrollo completo de vestuario, parafernalia y efectos especiales que harán de esta película un largometraje que sigue llenándonos de expectación.
El trailer que hoy se presenta incluye una escena que fue rodada hace algunas semanas en California del Sur, titulada "La Ocarina". La música del avance es obra del ganador de un Grammy, David Arkenstone. Esperamos que lo disfrutéis.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos