La Sinfonía del Señor de los Anillos, en España - ACT

Iker Bolsón - 30 de Septiembre de 2004, a las 21:51Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Desde el foro, Shield_Shielder nos informa de la noticia que llevábamos esperando oir desde que Elf-Moon nos diese esperanza hace unos días... ¡ Howard Shore dará un concierto en Sevilla los días 5 y 6 de Noviembre de 2004!. Tal y como nos comenta también Gilraen, el concierto con la sinfonía del El Señor de los Anillos viene anunciado en el siguiente enlace.

ACTUALIZADO - El Teatro de la Maestranza ha enviado una respuesta automatizada a todos los que le preguntaban fechas y horarios. Lo sabemos porque hemos recibido dicha respuesta, y es idéntica a la de la forera Galadwen_Baggins, y dice así:

Son dos conciertos con el mismo programa y las entradas no estarán a la venta antes del 27 de octubre, fecha en la que termina el proceso de compra y renovación de abonos para la temporada; además de en taquilla personalmente, se podrán comprar por teléfono y , posiblemente, a través de internet en la dirección que anuncie el Teatro. Los precios los puede encontrar en nuestra página web, apartado PRECIOS.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos