III Festival de música Bands Of The Ring en Córdoba, Argentina

Elfenomeno - 09 de Octubre de 2004, a las 15:41Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Hoy se celebra en la ciudad de Córdoba (en Argentina) el Bands Of The Ring Festival III, tal y como anuncia la web Cordoba.net. Tal y como podemos leer en dicha noticia, se trata de un recital que reúne a exponentes del heavy local que tienen como punto en común la afición por las fantasías de Tolkien. “El festival fue creado como un intento de reunir mis dos pasiones: Tolkien y el metal”, señala Víctor Sánchez, productor e ideólogo del evento. Pero el fin del TBOTR va mucho más allá del simple homenaje. “Hoy, muchos grupos tienen que pagar para poder tocar, entonces pretendemos darles un espacio que les sirva para ganar público y donde, al menos, no pierdan dinero”, añade Sánchez.
Bandas participantes: Meredith, Hechiceros, Herion, Centuria, Corsario Negro, Alquimia y Guerrero Inmortal. Lugar: Captain Blue (Tillard 115) Fecha: Sábado 9 de octubre. Hora: 22. Entradas anticipadas: $ 3 en Morrison (Vía Nueva), La Cueva (galería Libertad) y Estrategia 8 (galería Santo Domingo).

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos