La Banda Sonora Completa de Las Dos Torres, el 7 de noviembre

Elfenomeno - 13 de Septiembre de 2006, a las 10:58Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The Lord of the Rings: The Two Towers, The Complete Recordings saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.
Desde Soundtrack.net nos llega la confirmación oficial de que "la Banda Sonora Completa de Las Dos Torres, compuesta por Howard Shore y ganadora de un premio Grammy a la mejor banda sonora, de la épica trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos, saldrá a la venta en una edición de lujo en cuatro discos creada por Reprise/WMG Soundtracks el próximo 7 de noviembre de 2006".

Este histórico lanzamiento contiene más de 180 minutos de música en tres CDs que comprenden la banda sonora completa de la película estrenada en 2002, compuesta por Howard Shore. The Lord of the Rings: The Two Towers, The Complete Recordings es la segunda edición de las tres grabaciones completas de la trilogía cinematográfica cuya banda sonora ha ganado tres premios de la academia (Oscars), cuatro premios Grammy y dos Globos de Oro, y que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo. Esta edición de lujo también incluye nuevo y exclusivo trabajo gráfico, empaqutamiento y extensas notas escritas por Doug Adams, y la canción "Gollum`s Song" interpretada por Emiliana Torrini.

Compuesta para orquesta sinfónica y coros, The Lord of the Rings: The Two Towers, The Complete Recordings fue interpretada por la London Philharmonic Orchestra, The London Voices, The London Oratory School Schola presentando las interpretaciones vocales de Emiliana Torrini, Isabel Bayrakdarian, Sheila Chandra, Elizabeth Fraser, Ben Del Maestro y la actriz Miranda Otto.

El cuarto disco es un DVD-Audio que presenta la banda sonora completa de The Lord of the Rings: The Two Towers, The Complete Recordings en sonido 5.1 Surround.

Más información (en inglés) en Soundtrack.net.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos