Varios concursos sobre ESDLA.

- 24 de Diciembre de 2001, a las 00:00Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Con el reciente estreno de la película han aparecido varios concursos en medios de información digitales: En la página web del diario abc encontramos un concurso en el cual vas acumulando puntos por cada pregunta acertada que sale cada día. Al llegar a 100 puntos tienes la oportunidad de participar en el sorteo de varios premios, con 200 puntos tienes dos oportunidades en el sorteo, y asi sucesivamente.. Los premios son los siguientes: 2 viajes a Escocia, 1 reproductor de DVD, 2 reproductores de CD portátiles, 20 lotes de merchandasing de El Señor de los Anillos, 10 bonos de 25 entradas para el cine, 25 camisetas del Kinépolis y 25 gorras del Kinépolis.
     El siguiente concurso lo encontramos en el portal plus.es , se basa en preguntas para los fans de las películas, podrás conseguir diferentes packs de regalos que contendrán, desde el single de Enya, hasta un increíble CD-Rom de "El Señor de los Anillos".
    Por último un concurso que muchos de vosotros ya conoceréis, el de aurum que son 4 preguntas semanales.
    Suerte.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos