Nueva sección de FAQ de Elfenomeno

Elfenomeno - 14 de Febrero de 2006, a las 19:17Estudios y trabajos sobre Tolkien - Noticias Tolkien :: [enlace]Meneame

Se abre una nueva sección de Preguntas Frecuentes, abierta totalmente a vuestra participación.
Nos complace enormemente anunciar la aparición de una nueva sección de Elfenomeno, aunque ya sea una vieja conocida de todos: Las Nuevas Preguntas Frecuentes, o "Nuevas FAQ", como prefiráis. Todos recordaréis que la anterior sección de FAQ - cuyos autores fueron Gwaihir (Juan M. Villa), Edhel-dûr (Jesús Pedrazo) y Elfa Árwena (Paola Castagno) - sirvió de fuente para el libro posteriormente publicado por la Editorial Minotauro "J.R.R. Tolkien: Preguntas Frecuentes (y no tan Frecuentes)", que es calificado como "el complemento ideal para la Guía Completa de la Tierra Media" de Robert Foster.
Pues bien, tras decidirse que esta sección debe quedar como un todo, cerrada en cuanto a su desarrollo, abrimos una nueva sección de FAQ en Elfenomeno de la que todos podréis participar. En efecto, partimos de un listado inicial elaborado por Paola Castagno el pasado 17 de junio de 2005, y que esperamos que todos vosotros vayáis completando: Podéis sugerir temas, realizar comentarios y, ¿por qué no? escribir vuestra propia FAQ y enviarla para ser publicada en esta sección.
Empezamos hoy con dos FAQs que esperamos os sean tan útiles como han demostrado ser las anteriores, en cuanto a la cantidad y la calidad de los datos aportados, extraídos directamente de los escritos de J.R.R. Tolkien:
Esperamos que las disfrutéis. Para cualquier sugerencia o comentario, recordad utilizar el formulario de contacto. Muchas gracias.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos