Antena 3 anuncia Las Dos Torres y El Retorno del Rey - ACT

Elfenomeno - 04 de Septiembre de 2004, a las 22:54Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Tal y como nos hacía llegar ayer Amdriel, que a su vez leyó la noticia en el diario "La Voz de Galicia", el canal de televisión Antena 3 "tiene previsto este invierno títulos tan actuales como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, La liga de los hombres extraordinarios, Master and comander: Al otro lado del mundo o Hulk." Nos resulta sorprendente que una cadena de televisión anuncie ya para este invierno una película que apenas ha salido hace dos meses en DVD (nos referimos, claro está, a El Retorno del Rey). Esperaremos a saber cuándo se emitirán las películas para poder confirmar estos datos.
    ACTUALIZADO - En efecto, tal y como ha confirmado la propia Amdriel en el foro, parece que el entusiasmo del periodista le llevó a dar una noticia errónea. En El Diario Montañés aparece la siguiente reseña:
"La cadena tiene previstas, además, otras películas que pasaron por las carteleras en 2003 como El señor de los anillos: El retorno del rey, El señor de los anillos: Las dos torres, La liga de los hombres extraordinarios, Master and comander o Hulk".
     Por lo que parece, Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de todas estas películas, pero no parece que vayan a emitirlas pronto (al menos, hasta que las ventas y alquileres en los videoclubes bajen, y las cadenas de pago las hayan emitido también).

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos