Howard Shore y El Señor de los Anillos en el Festival Internacional de Música de Cine "Provincia de Córdoba"

lobazo69 - 05 de Junio de 2015, a las 20:58Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Córdoba volverá a brillar con la música de las bandas sonoras más importantes del mundo. La XI edición del Festival Internacional de Música de Cine ‘Provincia de Córdoba’ se celebrará del 19 al 26 de julio con un elenco de invitados de altísima calidad para crear un ambiente cinematográfico por diferentes rincones de la provincia andaluza. Un cartel de lujo para celebrar una cita cultural de primer nivel que reunirá en Córdoba a algunos de los mejores autores de música para películas y series de televisión, tanto a nivel nacional como internacional, que ya han confirmado su presencia.

El equipo de compositores que visitarán el sur de España está encabezado por Howard Shore (Toronto, 1946), autor de la música de la archiconocida trilogía de ‘El Señor de los anillos’, la saga fantástica ideada por J.R.R. Tolkien. La música del genial compositor canadiense tendrá dos noches de conciertos en Córdoba, por un lado con la música de ‘El Señor de los Anillos’ y por otro con obras musicales que engrandan su carrera artística, de filmes como ‘El silencio de los corderos’, ‘Philadelphia’, ‘Seven’, ‘Crash’ o ‘Gangs of New York’, entre otros muchos éxitos del séptimo arte. Su dilatada trayectoria le ha permitido trabajar con diferentes directores de superproducciones mundiales entre los que destacan Martin Scorsese y David Cronenberg.

Noticia original

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos