The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Juegos y Rol :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Tipo de juego: MMORPG (Multiplayer Massive Online Role-Playing Game - Juego de rol masivo multijugador).
Editorial o propietaria: Turbine Inc.

Si eres aficionado a la obra de J.R.R. Tolkien y tu sueño más irrealizable era vivir en el universo de "El Señor de los Anillos", los Valar te han escuchado. The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar cumple la fantasía más audaz de cualquier aficionado a la obra de Tolkien. La Tierra Media te espera en la gran red.

Este proyecto está siendo realizado por el equipo de Turbine Inc., que tiene como desafío reconstruir fielmente este fantástico mundo plasmado en la obra de Tolkien. Este MMORPG diseñado por el grupo de Turbine Inc., actualmente se encuentra en fase Alpha y se espera que su lanzamiento sea a mediados o finales del 2006.

El objetivo del juego tiene como base principal que todos los jugadores puedan vivir su propia aventura. Incluye muchas y variadas novedades que lo hacen diferente del resto de los MMORPG.

Una de las mayores novedades será el esperado Sistema de "Quest" o Sistema de Misiones. Esta nueva estructura obliga a que el jugador tenga que completar las misiones para poder acceder a nuevos escenarios. Éstas no tendrán cambios en el mundo hasta no ser completadas. Por ejemplo: un jugador “A” que no haya realizado una misión “X”, no podrá ver cambio alguno en su escenario, pero sí un jugador “B” que haya completado dicha misión.

Otra de las novedades es el sistema moral, que se encuentra conectado con el sistema de puntos de vida. Un personaje sólo puede ser derrotado una vez haya perdido toda la moral; sólo entonces, privados de esperanza, serán vulnerables para sufrir daños en el cuerpo. Esto refuerza la idea de que los Héroes de la Tierra Media no lo son por derrotar a un enemigo o a muchos, sino por levantarse cuando todo parece perdido, por seguir luchando cuando la derrota parece inminente.

Semanalmente desde la página oficial de The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, el equipo de Turbine Inc. nos proporciona, mediante actualizaciones, noticias, imágenes, entrevistas y diarios de programadores, que nos permiten conocer cómo este increíble juego está siendo realizado, moldeado y perfeccionado.

La Tierra Media es tuya. ¿A qué esperas para explorarla y trazar tu propia historia, jugando en el único MMORPG recreado de la obra de Tolkien, junto a cientos de personas en línea? Podrás elegir tu personaje de entre una de las razas libres de la Tierra Media: Hobbits, Enanos, Hombres o Elfos. Emprender viajes con tu compañía para enfrentar las fuerzas oscuras de Sauron. Recorrer esos lugares soñados, como La Comarca, la elegante Rivendell, la rústica Bree...

---

Existe una comunidad hispana online dedicada a este videojuego: LotRO-Hispano. Es el único "fansite" hispano oficial, que incluye todas las noticias, imágenes e información sobre este juego en nuestro idioma.
Si te interesó The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, también te interesará Codemasters anuncia expansión de El Señor de los Anillos Online

Ver otras imágenes relacionadas con The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar
Ver otros reportajes relacionados con The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar
Ver otras noticias relacionadas con The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos