La película de El Hobbit avanza... despacio

Elfenomeno - 15 de Noviembre de 2006, a las 08:53El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En unas declaraciones recogidas en ComingSoon y Variety (y que nos llegan gracias a nuestros amigos de TheOneRing.net) se anuncia que las conversaciones entre la Metro Goldwing Mayer y Peter Jackson para la realización de El Hobbit ya están en un "estado avanzado", y se puede esperar que la producción comience en 2008 ó 2009. La idea de realizarlo en dos películas también parece estar tomando forma. Los informes tienen como fuente a Harry Sloan (directivo de la MGM), y sugieren que la primera película sería una adaptación directa de El Hobbit, y que la segunda se escribiría en base a "notas y material fuente que conecte El Hobbit con El Señor de los Anillos".

¿Sería entonces una película más o menos fiel a El Hobbit, y otra básicamente con Los Apéndices? Si no se alejan demasiado del texto de J.R.R. Tolkien, sería algo mucho mejor que la idea de dos películas de El Hobbit que se venía barajando hasta el momento, a mi juicio.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos