Colección de ajedrez El Señor de los Anillos

ararwen - 16 de Enero de 2009, a las 10:49Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Hola a todos,

Acabo de comprar en el kiosco el primer fasciculo de una nueva colección. AJEDREZ DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. ¡¡Es fantástica!!, un tablero precioso en 3D y unas figuras muy acertadas. Consta de dos juegos completos distintos, formado cada uno de ellos por ejercito blanco (fuerzas del bien) y ejercito negro (fuerzas del mal). Cada semana saldrá a la venta una entrega al precio de 9,99 €. La primera entrega es de Aragorn, la acompaña un fasciculo que habla del personaje brevemente y salen muchas fotos de las películas. Esta entrega es de 3,99 €, aún no la anuncian en tv., así que si quereis no quedaros sin vuestro ejemplar corred al kiosco.

Espero que os haya dado una buena noticia, yo llevaba mucho tiempo detrás de un juego de ajedrez así pero son carísimos, este al pagarlo poco a poco parece que no lo sea tanto.

Un beso a todos. Namarie


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos