Declaraciones de Ian McKellen acerca de ’El Hobbit’.

Broceliande - 24 de Enero de 2009, a las 17:03El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web de comcast.es publica unas declaraciones de Ian McKellen con respecto a su participación en la producción cinematográfica de ‘El Hobbit’. El actor británico, que ya interpretó a Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson, tiene todas las papeletas para volver a encarnar al personaje en las nuevas películas. Sin embargo, comenta que su aproximación al papel no será de retomar su antigua caracterización. En su lugar, se adaptará al nuevo guión buscando nuevas perspectivas. “No estamos haciendo el remake de ESDLA, haremos ‘El Hobbit’ y lo que hace Gandalf será distinto línea por línea, escena por escena, respecto de la trilogía. Se trata de volver a un nuevo universo de circunstancias.”

Preguntado sobre su comunicación con Guillermo Del Toro y el resto de guionistas, declara que “Estoy contento porque he recibido una invitación a cenar junto a Guillermo Del Toro, que está en Los Ángeles ahora mismo. No me ha olvidado.”
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos