Esta vez para `elfos silvanos` según se desprende de los requisitos Hoy ha sido publicado un nuevo anuncio de cásting para formar parte de El Hobbit, siguiendo el procedimental que ha sido habitual hasta ahora en las demás convocatorias aparecidas (hobbits, dobles de altura y elfos).
El anuncio ha sido publicado en la web de compra/venta neozelandesa TradeMe, página que además de ser la eBay kiwi, también ofrece búsqueda de empleo, vivienda...
Esta vez buscan hombres y mujeres de constitución delgada y un poquito más bajos que en la última convocatoria de cásting para elfos. Para los hombres, hay que medir entre 1,65 y 1,78; para las mujeres el corte está entre 1,65 y 1,73.
Parece claro que esta vez andan buscando elfos silvanos que acompañen a Evangeline Lilly (y presuntamente también a Brett McKenzie, de quien se especula que podría ser también un elfo silvano, enamorado de Itaril, el personaje de Lilly).
¿Qué hay que hacer para intentar lograr un hueco de extra? De momento, y si cumples esos requisitos, únicamente tienes que enviar dos fotografías: una de cara (que se vea hasta por debajo de los hombros) y otra de cuerpo entero, a la siguiente dirección: extras@3foot7.co.nz
Es de suponer que dentro de unas semanas aparezca un nuevo anuncio de este mismo cásting, pero esta vez para la parte presencial, siendo esta primera llamada únicamente para captar la atención.
Ahora bien, antes de lanzarse a mandar fotos no está de más recordar un punto muy importante: si no se tiene un permiso de residencia o de working holiday, por desgracia no podrás ni siquiera ser extra de una película, ya que es un trabajo remunerado, y en este sentido son muy estrictos.
¿Alguien que quiera y, sobre todo, pueda ser en elfo?
|