Primera proyección del trailer de El Hobbit

Elfenomeno.com - 12 de Diciembre de 2011, a las 22:23El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según han anunciado nuestros amigos y compañeros de TheOneRing.net, en el "Butt-Numb-A-Thon geek film festival" se ha proyectado, hace menos de 24 horas y por primera vez el teaser trailer de El Hobbit. En Twitter ya se han comentado las primeras reacciones, y el propio Elijah Wood ha comentado (traducción más o menos libre) "¿No es un trailer alucinante? Me ha encantado verlo..." (“Didn’t that trailer kill? So excited to see it…”). No es difícil imaginar que esta semana el trailer empezará a verse en algunos otros festivales y/o pases privados, y que posiblemente en una o dos semanas lo tengamos ya en la red. ¡La espera está llegando a su fin!

ACTUALIZADO - En palabras del reportero de AICN: "Sí, hemos visto el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO [...]. No puedo hablar de nada específico [de lo que vimos], excepto decir que algo que siempre atesoré del libro original está en en trailer un una forma magnífica, y fui muy feliz al oírlo. El trailer aparecerá junto con la película de "LAS AVENTURAS DE TINTIN" [en EEUU] y es simplemente sublime. Está más orientado a personajes que a la épica, pero es como fundirse en un cálido abrazo con un viejo amigo al que no has visto en muchos años. Realmente maravilloso".

Otra fuente añade: "Escuchar la música y ver La Comarca hizo que la emoción me golpeara hasta las venas. Era como volver a ver a viejos amigos (Y algo que merece la pena ver: Un grupo de Enanos cantando. Es algo bello)"
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos