Tar-Ancalimon

Árbol genealógico
Personajes :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Raza o especie: Hombre de Númenor
Nacimiento: 1986 SE
Muerte: 2386 SE
Padres: Tar-Atanamir
Hijos: Tar-Telemmaite
Grupos: Reyes de Númenor

Hombre de Númenor, nacido en el año 1986 de la Segunda Edad, hijo de Tar-Atanamir y padre de Tar-Telemmaite.

Fue en tiempos de Tar-Ancalimon cuando la brecha entre los Hombres del Rey (la mayoría) y los que mantenían la vieja amistad con los Elfos (y que fueron conocidos como los Fieles) se abrió aún más profundamente. Los Hombres del Rey dejaron incluso de hablar Las lenguas élficas y ya no se las enseñaron a sus hijos. Aún así, los títulos reales todavía se designaban en quenya, sobre todo por costumbre, y porque temían que el quebrantamiento de un viejo hábito podría acarrear desgracia.

Los Númenoreanos estaban cada vez más obsesionados con la inmortalidad. Intentaban (infructuosamente) prolongar sus vidas y las tumbas se hicieron más ricas y elaboradas.

Tar-Ancalimon gobernó durante 165 años, hasta su muerte en 2386 de la Segunda Edad, cuando fue sucedido por su hijo Tar-Telemmaite.

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos