Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
VIDEOJUEGOS
que sorpresa tan agradable!!
(02 de Septiembre de 2004, a las 02:22)

, ¡me alegro de que te hayas animado!
Créeme, en su momento compartía tus preocupaciones, pero cada vez son menos...
En cuánto a los requisitos mínimos, todavía no es oficial, pero según la página gamespy son los siguientes:
Recommended:
CPU: Pentium 4 or Athlon 1.8 GHz
RAM: 256 MB
Video: NVIDIA GeForce3 or newer Direct3D-capable video card

Minimum:
CPU: 800Mhz Pentium 3 or AMD Athlon
RAM: 128MB
Video: 32MB AGP video card using the Nvidia GeForce2, ATI Radeon 7500, or more recent chipset with DirectX 8.1 compatible driver
CD/DVD-Rom Speed: 8x
Sound: DirectX 8.1 compatible sound card
Input: Keyboard, Mouse
Estoy deseando que se produzca la confirmación para poder envíarlo con la noticia del próximo video (cuando salga ).
En cuanto a si la campaña se reduce básicamente a las tres grandes batallas, en principio tenía esa preocupación, pero ahora no es tanta. Hay un video (mi preferido de TBFME), llamado "E3 2004 trailer", en el que se nos muestra como en el mapa podemos mover nuestras tropas en dirección a nuestro objetivo (por ejemplo, Minas Tirith). En el camino podremos encontrarnos con grupos de enemigos que aparecen en el propio mapa que, al cruzarse con nosotros, provocan una batalla singular. Ahí tendremos que proceder a la construcción de nuestra base para acabar con ellos. De todos modos espero que den mucha cancha a las posibilidades de la historia como juego PC y que no se queden demasiado anclados en las películas de PJ.
Finalmente, buenas noticias: No sólo podremos manejar a los héroes de LCDA(¡me emociono viendo a Boromir usando el cuerno de Gondor!), sino también a otros, como Faramir, Eowyn, Eomer y Théoden. Está totalmente confirmado. Más buenas noticias: La Batalla de la Última Alianza también aparecerá en el juego, y en ella podremos usar como héroes a Isildur y a Elrond (es lógico, pues son los únicos héroes supervivientes).
Y en cuanto a las ventajas del lado de la luz, me he vuelto loco buscando un artículo en el que explicaban cuáles iban a ser las características de cada pueblo, ¡pero no lo encuentro!. De todos modos recuerdo que, (seguramente tú también lo sepas) aunque "las fuerzas de la oscuridad" no tienen límite de población, los gondorianos son mucho más fuertes, de manera que un soldado puede vencer a 3 y las cargas de los Rohirrim son mortíferas (¡para que contarte! ).
Me podría alargar muchísimo (creo que ya lo he hecho un poco ) y contarte algunas cosillas más sobre las unidades y su manejo en batallones, pero esa ya es otra historia...
Namis!!


Fingolgin (Elfo Noldo)

Montaraz (390 mensajes)


Desde el 20 de Marzo de 2003
 

 
Nuevo Vídeo TBFME - Fingolgin (30/08/04 01:56)
    Que quieres que te diga - Lord of Angmar (02/09/04 00:37)
      que sorpresa tan agradable!! - Fingolgin (02/09/04 02:22)
        A mi lo que me preocupa es... - Fraude (02/09/04 14:05)
          fecha de salida - Fingolgin (02/09/04 16:40)
          Puede. - Abârmil (02/09/04 18:32)
        La peña se anima!!! biennnn al fin! - Lord of Angmar (03/09/04 00:46)
          sigamos!! - Fingolgin (03/09/04 03:25)
            Si lo que dices es cierto... - Fraude (03/09/04 08:54)
            No lo recibimos :-( - Leandro (03/09/04 14:48)
              Perdón, mea culpa :) - Fingolgin (03/09/04 16:40)
            Sigamos pues..jeje - Lord of Angmar (03/09/04 17:22)
    hay ejercitos de enanos? - gotmog (05/09/04 18:37)
    ¿TRAILER?¿que trailer? - gran_orco (10/09/04 12:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos