Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
VIDEOJUEGOS
Que quieres que te diga
(02 de Septiembre de 2004, a las 00:37)


La verdad es que es una lástima que este foro no tenga mas gente que participe y debata por ejemplo los puntos fuertes y débiles que este juego puede tener. Asi que me voy a dar un gusto al cuero y voy a responderte, aunque solo debatamos tu y yo. He visto el trailer y aparte de como siempre dejarme impresionado debo decir que hay una cosa que me preocupa sobre este juego. En primer lugar debo mostrsr ni inquietud sobre los requisitos mínimos que exigirá para ser jugable. Dejo eso al margen para centrarme en lo que va a ser el juego, porque una de las cosas que estoy temiendo es que solo sean jugables las grandes batallas tipo minas tirith, Helm, etc... y eso será impresionante, nadie lo duda pero lo que yo me pregunto es si el juego se quedará ahi, en tres grandes batallas. espero que no sea así, y que la campaña de un solo jugador se base en algo mas. Por último debo recalcar que me parece que se estan pasando con el bando de la oscuridad...Trolls, Olifantes, Nazguls en bestias aladas.... Espero que para compensar estas tremendas unidades el bando de la luz pueda disponer de los heroes de la comunidad.

P.S: Otra fuente muy fiable y de enorme calidad para bajarse videos es la pagina web gametrailers.com que se actualiza casi a diario. Tambien si quereis mas informacion acerca de bfme consultad gamespy, ya que cuentan con entrevistas a miembros del equipo de desarrollo. Lo único malo es que está en inglés y lamentablemente será un problema para muchos.


Lord of Angmar

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Nuevo Vídeo TBFME - Fingolgin (30/08/04 01:56)
    Que quieres que te diga - Lord of Angmar (02/09/04 00:37)
      que sorpresa tan agradable!! - Fingolgin (02/09/04 02:22)
        A mi lo que me preocupa es... - Fraude (02/09/04 14:05)
          fecha de salida - Fingolgin (02/09/04 16:40)
          Puede. - Abârmil (02/09/04 18:32)
        La peña se anima!!! biennnn al fin! - Lord of Angmar (03/09/04 00:46)
          sigamos!! - Fingolgin (03/09/04 03:25)
            Si lo que dices es cierto... - Fraude (03/09/04 08:54)
            No lo recibimos :-( - Leandro (03/09/04 14:48)
              Perdón, mea culpa :) - Fingolgin (03/09/04 16:40)
            Sigamos pues..jeje - Lord of Angmar (03/09/04 17:22)
    hay ejercitos de enanos? - gotmog (05/09/04 18:37)
    ¿TRAILER?¿que trailer? - gran_orco (10/09/04 12:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos