Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
VIDEOJUEGOS
La peña se anima!!! biennnn al fin!
(03 de Septiembre de 2004, a las 00:46)

Bien bien...esto ya es otra cosa. Muy buena fingolgin por darme los requisitos mínimos! Cumplo los recomendados asi que me irá genial. Otra cosa que queria comentar y ya que lo has sacado en tu último post es que os parece el sistema de formaciones que parece que va a tener bfme. Creo que las opciones tácticas se van a disparar, haciendo por ejemplo que una fuerza menor en número sea capaz de derrotar sin problemas a grandes enemigos tipo trolls. No se si sabs a que video me refiero, pero habia uno en que un responsable del equipo explicaba y demostraba la importancia de saber q unidades debian agruparse. Para aquellos que no lo hayan visto. la demostracion es simple. Se trata de una pequeña escaramuza entre gondorianos y las fuerzas de mordor. En principio vemos como un grupo de arqueros trata de aguantar una carga de guerros orcos. Los arqueros logicamente, consiguen repelar unos pocos orcos, pero estos al final ganan el enfrentamineto al llegar al cuerpo a cuerpo. Ahora bien, el siguiente ejemplo es como una unidad de élite gondoriana ( los guardias del arbol blanco... XD...q vicio..jejej) se enfrentan a los orcos, q vencen con facilidad pero despues se enfrentan a un troll q los machaca sin piedad. Bien la leccion a aprender y la mejor forma de usar formaciones es combinar a un grupo de arqueros y a otro de infanteria especializada. Asi, mientras los arqueros matan al troll a distancia, son protegidos eficazmente por los gondorianos. El resultado de bajas es unos treinta orcos mas un troll de las cavernas por el lado de mordor por ninguna baja con lo que respecta al lado de la luz.

Como habeis podido comprobar, en bfme se está cuidando ( y mucho) el aspecto estratégico del juego. Que no solo va a ser ver bonitas batallas, sino tambien habrá que usar ese coco que Dios nos dió para salir bien parados!!!! Finalmente una preocupacion que me acaba de surgir...habrá tiempo para hacer formaciones en una batalla a gran escala???? Porque una escaramuza vale..pero cuando haya 6000 soldaos y 200 arqueros??? Pfff...esperemos que hayan pensado en eso, aunque por la pinta que tiene..me da que han pensado en todo!!!

Saludos,
Lord of Angmar


Lord of Angmar

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Nuevo Vídeo TBFME - Fingolgin (30/08/04 01:56)
    Que quieres que te diga - Lord of Angmar (02/09/04 00:37)
      que sorpresa tan agradable!! - Fingolgin (02/09/04 02:22)
        A mi lo que me preocupa es... - Fraude (02/09/04 14:05)
          fecha de salida - Fingolgin (02/09/04 16:40)
          Puede. - Abârmil (02/09/04 18:32)
        La peña se anima!!! biennnn al fin! - Lord of Angmar (03/09/04 00:46)
          sigamos!! - Fingolgin (03/09/04 03:25)
            Si lo que dices es cierto... - Fraude (03/09/04 08:54)
            No lo recibimos :-( - Leandro (03/09/04 14:48)
              Perdón, mea culpa :) - Fingolgin (03/09/04 16:40)
            Sigamos pues..jeje - Lord of Angmar (03/09/04 17:22)
    hay ejercitos de enanos? - gotmog (05/09/04 18:37)
    ¿TRAILER?¿que trailer? - gran_orco (10/09/04 12:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos