Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Declaraciones de Blind Guardian
(05 de Mayo de 2002, a las 17:31)

Hablemos de Tolkien. Creo que sacastéis "Nightfall in Middle Earth" demasiado pronto, ¿no?

Ja,ja,ja... es verdad. Así nadie nos puede acusar de subirnos al carro. Ésa es una de las razones por las que no hay ningún tema sobre Tolkien en el nuevo álbum, porque sería demasiado ´cheesy`
tener algo que se ha promocionado tanto debido a la película. ´And then terre was silence` podría haber sido un buen tema para eso, de no ser por la película estoy seguro de que lo hubiésemos hecho. Es una gran película, me encanta y creo que se merece el éxito que ha tenido. Estoy un poco triste por no haber podido meter al menos una canción en ESDLA.


Sí, porque creo que estuvistéis trabajando en una banda sonora o algo parecido.

Aún lo estamos haciendo, porque es algo que empezamos hace unos años, aún antes del ´Nigthfall...`. Una especie de musical relacionado con ESDLA y Tolkien, tanto a nivel de letras como musical. No pudimos entregar una versión adecuada de eso a la compañía de PJ, pero aún tenemos ese material y algún día se lo presentaremos al público. Hasta ahora hemos completado siete canciones y probablemente necesitaremos uno o dos años más para el resto. Estoy seguro de que la gente verá que podría encajar en la película como banda sonora o incluso alguna canción como la que ha hecho Enya.

¿Es muy diferente a lo que hacéis normalmente?

Por una parte sí, porque la banda está musicalmente más en un segundo plano; la parte vocal sigue la misma dirección. Es más como un musical, hay diálogos y esas cosas y no sólo una voz haciendo canciones normales. ¿Mis personajes favoritos? Son Frodo y Elrond. Me encanta el aspecto trágico de Frodo, tanto en el libro como en la película. Su destino está tan fuertemente conectado con el Anillo aunque no lo quiera y es el personaje principal. Tiene mis simpatías.

Como habéis podido leer, la banda es fan de Tolkien y han hecho un trabajo que creen puede encajar dentro de la banda sonora de la pelí. Yo creo que por lo menos se merecen una oportunidad por parte de PJ, ¿no?

Pd: para los fans de la Dragonlance, hay un tema en el nuevo álbum dedicado a Raistlin: "The soulforged".

Unabrazo...


Tar-Palantir

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Apoyo a Blind Guardian - Rhapsody (05/05/02 17:10)
    No creas... - Mäelduin (05/05/02 17:26)
      ademas - Quincho (05/05/02 17:29)
        cierto. - Quercaim (05/05/02 20:06)
    Declaraciones de Blind Guardian - Tar-Palantir (05/05/02 17:31)
       Claro, de Raistlin tenia q ser - El Guardian (05/05/02 18:38)
    Apoyo a Blind Guardian - 4ndr01d3 (05/05/02 18:14)
    no, por favor - emilius (05/05/02 18:18)
      como ha dicho Rhapsody... - eievar (05/05/02 18:38)
    acabo de escuchar The bard´s Song - El Guardian (05/05/02 19:19)
    No seamos pesaditos... :-| - Emilioaragorn (05/05/02 19:28)
    La pena es... - VaLyoMeT (05/05/02 19:33)
      obviamente... es tu opinión - eievar (05/05/02 19:41)
        No, no me contradigo :) - VaLyoMeT (05/05/02 19:50)
          hombre... - eievar (05/05/02 19:58)
            Pos si. - VaLyoMeT (05/05/02 20:05)
          Uf, uf,uf.... - Quercaim (05/05/02 20:01)
            Uf, uf,uf.... - VaLyoMeT (05/05/02 20:11)
              Complacido. - Quercaim (05/05/02 20:15)
                mmm - VaLyoMeT (05/05/02 20:31)
    Por Dios. - Quercaim (05/05/02 19:52)
      Por Dios. - Nirnaeth_Blinded (06/05/02 10:23)
    Apoyo a Blind Guardian - orco de moria (05/05/02 20:50)
    Apoyo a Blind Guardian - Radagastpardo (06/05/02 00:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos