Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Bueno, Sümmuthor:
(04 de Diciembre de 2002, a las 20:26)

* Lo de los nazgul...es demasiado subjetivo como para discutirlo...
*Los tamaños...bueno, precisamente los tamaños no estan hechos con virguerías digitales; sólo con trucaje de cámara y dobles; y si ves el documental al respecto que hay en uno de los discos de extras, verás que se ha cuidado muchísimo, aunque se les hayan escapado errores, como los de las oscilaciones que comentas.
*Lo de Merry y Pippin...creo que nadie se ha percatado de que hacen el payasete sólo hasta el final del Concilio; es decir, de mitad de película en adelante, no hacen nada que se pueda considerar una payasada; es más, se lanzan sobre el troll y le clavan las espadas varias veces en el lomo, acuchillan a unos cuantos orcos en la cámara de Mazarbul, se las ingenian para distraer a los uruks para que Frodo pueda escapar, matan varios Uruks antes de morir Boromir, y luego se lanzan cotra estos cuando los cogen...creo que la impresión de la gente sobre estos dos personajes se fija en exceso con la payasada del cohete( que a mi tampoco me gusta) y el "¿A donde vamos?"( que lo detesto), y obvia todo lo demás, como si no hicieran ninguna cosa de las que he mencionado encima...

*En lo del troll no estoy de acuerdo, pero aquí nuevamente entra la impresión de cada uno; a mi me encanta la pelea tal y como está, pero entiendo las razones que das para que no te parezca buena, porque es cierto que la pelea está demasiado centrada en el troll y a los orcos casi ni se les ve...pero vamos, a mi no me parece que sea un gran lastre.

* Moria es una mina, por eso lo llaman "Las Minas de Moria" XD. La ciudad es precisamente las salas que se encuentran rondando la sala de las columnas y los pisos inferiores; pero vamos, que según mi punto de vista, Moria está clavada al libro; pero clavada del todo XD.

*Lo de los orcos escaladores me gusta como queda en la película, aunque es cierto que es una invención, porque esto no salía en los libros; sobre la deducción que sacas sobre si es físicamente posible...pues no sé, habría que hacer un experimento XD.

* Si te fijas en mis anteriores mensajes, nunca hablo de la escena del espejo, porque me da la sensación de que me van a martirizar, pero...a mi me gusta. Debo ser el único, porque no he visto a NADIE más que diga que le ha gustado, pero a mi me gusta. Sobre todo en VO, me gusta la voz de Cate Blanchet cuando dice "All shall love me and disppear". Ahora espero la lluvia de flechas y los palos XDDD








Tio Gamyi

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Alegrias, añoranzas y pesares - Turambar (04/12/02 19:36)
    Totalmente de acuerdo - Gelmir (04/12/02 19:46)
      Cierto - Turambar (04/12/02 19:52)
    Alegrias, añoranzas y pesares - mullog (04/12/02 19:46)
      Gordo Bolger si aparece - Turambar (04/12/02 19:49)
      Gelmir... - Tio Gamyi (04/12/02 19:53)
        Vaya mierda de traductor (s/t) - Gelmir (04/12/02 19:54)
    MI opinión... otra vez. - Sümmuthor (04/12/02 20:05)
      Veamos - Turambar (04/12/02 20:12)
      Bueno, Sümmuthor: - Tio Gamyi (04/12/02 20:26)
        a mi.... - mullog (04/12/02 20:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos