Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
profundamente decepcionado..REV
(19 de Diciembre de 2002, a las 09:08)

Creía que jamás escribiría esto, pero sí, mi decepción es tan profunda como el Abismo de Moria. Y creo que aún me causa más dolor después de las enormes expectativas con las que iba al cine, después de vistos los trailers, anuncios y leídas las reviews. Esto es una opinión después de ver la película ayer, me niego a hacer la crítica hasta después de verla otra vez mañana.
Lo mejor: Gollum, Gollum y Gollum. Maravilloso de verdad. Justo después, el ataque de los Ents a Isengard y el principio de la batalla de Helm. Justo hasta la desafortunadísima bromita del taburete, que me rompe toda la tensión del momento, para seguir con los repetidos saltitos de Gimli para ver algo. ¿A qué venía? ¿Acaso había bromas tontitas de ste calibre en los clímax de Moria o Amon Hen? Me quedó la sensación de que las mejores escenas de la batalla las habíamos visto en los trailers.
Bárbol y los Ents, bien. Iba con mucho miedo, y me gustaron. El doblaje, bastante bien. Quizá el de Eowyn, mejorable. Las panorámicas, maravillosas.
La sensación de que todo pasa rapidísimo espero solucionarla con la extendida, junto con una mayor profundidad en los personajes. Espero pase como con LCDA.
Pero mi gran decepción fue en lo que me transmitió la película. En LCDA, la Batalla de la Última Alianza me dejó pegado al asiento, y con las primeras imágenes de la Comarca, PJ me tenía comiendo de su mano. En LDT, sólo con algunos pasajes de Gollum tuve esa sensación. En ningún momento me transmitió las sensaciones a Tolkien y a pura épica de la primera película.
Y ahora un terror irracional. ¿Dónde se supone que va a parar Arwen? Miedo me da que a estas alturas de la trilogía esté dando vueltas por la Tierra Media en vez de estarse tranquilita en Rivendel. Si le da por tomar un desvío y aparecer por donde no ha de aparecer en ERDR, me salgo del cine.
Un saludo muy triste,



kano92

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
profundamente decepcionado..REV - kano92 (19/12/02 09:08)
    eso, que pas con Arwen - Vaire_123 (19/12/02 09:15)
    profundamente decepcionado..REV - Arcalimo (19/12/02 09:16)
      Kano es cuestion de tiempo :) - RiAnNa_D (19/12/02 09:28)
        lo siento.......... - kano92 (19/12/02 09:31)
        Mi apuesta con Arwen.. - BaNsHeE (19/12/02 09:32)
          Mi apuesta con Arwen.. - Arcalimo (19/12/02 09:40)
      Hay algunos...EXTREMAD REV - Eldaron de Eldamar (19/12/02 09:32)
        Bueno...REV - Gelmir (19/12/02 09:54)
    a mi me ha gustado!! - Megan (19/12/02 10:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos