Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Ahí estamos, kano XD
(27 de Diciembre de 2002, a las 14:11)

Completamente de acuerdo con kanito XD.
Y además, como opinión personal mia, he de decir que después de ver la película 3 veces, no comprendo cómo pude salir descontento con el primer visionado.
¿Donde esta la magia?
Para mi, la magia esta en la lucha de Gandalf con el Balrog, en la última marcha de los ents, en la destrucción de Isengard, en la aparición a los cazadores de Gandalf el Blanco, en la escena de Elrond con Arwen (lo siento mucho por los anti-livtyler, pero para mi la escena que más me ha puesto la carne de gallina entre las dos pelis ha sido el plano de la tumba de Aragorn con el precioso "Evenstar" sonando de fondo...y los paseos de Arwen viuda por los bosques marchitos de Lothlorien, como dicen los apéndices...argggg); también veo esa magia en cada palabra que pronuncia Gollum, pero en especial en el momento en que Frodo le dice "Un día no fuiste algo muy distinto a un hobbit...¿verdad...Smeagol?"...o en el grito de Theoden "Adelante Eorlingas"...o en la aparicion del caballo blanco y sombragris con Eomer, al grito de "¡¡¡Rohirrins¡¡¡"...o en cada palabra y gesto que suelta Grima...o Eowyn...o en el poema de Theoden cuando Gamelin lo está armando...la magia para mi está en muchos lugares de esta película.

Un saludo.


Tio Gamyi

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿dónde está la magia de la película - hojaverde (27/12/02 13:41)
    el problema es ése............. - kano92 (27/12/02 13:45)
      el problema es ése............. - hojaverde (27/12/02 13:50)
      Si, pero... - Hildigrim Tuk (27/12/02 13:53)
        no mejorará............ - kano92 (27/12/02 14:01)
          Mmmm, en lo de... - Hildigrim Tuk (27/12/02 14:07)
          Ahí estamos, kano XD - Tio Gamyi (27/12/02 14:11)
            Aarrggg, no me convencereis... - Hildigrim Tuk (27/12/02 14:16)
              jajajajajaja - Tio Gamyi (27/12/02 14:21)
                Sois unos consolados. XDXDXD... - Hildigrim Tuk (27/12/02 14:26)
    a mi la pelicula - fishing (27/12/02 13:55)
    magia 100% - Euría (27/12/02 14:14)
      fidelidad en el nombre, xD (ST) - Kuylome (27/12/02 14:17)
    se perdio la magia - resteban (27/12/02 14:29)
    ¿dónde está la magia de la película - Hojaverde (27/12/02 14:49)
    Precisamente en eso - Lengua de Serpiente (27/12/02 14:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos