Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Lo de la música....
(29 de Diciembre de 2002, a las 23:49)

pues, no sé, técnicamente no tengo idea, pero eso que dices de las formas determinadas de tocarse, las entiendo. Pero de verdad, al menos en ese programa que yo les contaba, el tipo hacía un cambio en la forma, en eso que llamaba alma y que no puedo describir acá, primero mostraba cómo sonaba cada uno, digamos, de manera "ortodoxa". Luego los "intercambiaba"...y había una diferencia ¡claro que la había! Y no sé si su técnica haya sido la óptima, pero sonaba precioso....De hecho, la mayor parte del tiempo el tipo no estaba frente a la orquesta, sino frente al piano, y tocaba ahí de distintas maneras....ufff...es complicado....no se puede explicar acá

Con respecto a lo de PJ, no puedo argumentar nada en contra de lo que me dices porque no he visto la película. Sin embargo, no creo que haya dejado de tomar en cuenta a Tolkien, a juzgar por la acogida que ha tenido en medios donde usualmente nada es bien acogido...y sobre todo, por las opiniones acerca de Gollum. Si PJ ha hecho un gran y sufriente Gollum, no ha dejado de tomar en cuenta a Tolkien. Para mí, cuando vea a los ents marchar a Isengard en nombre de la Naturaleza, Tolkien estará más vivo que nunca



Además, PJ conoce el significado de bewitchment

Vale, Saludos!


(y qué bueno que toques violín!!!! Yo toco algo de flauta traversa, claro que nada académico serio )



Tintallë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El Pulso del Alma - Tintallë (29/12/02 22:35)
    Bonito post - athelas-galad (29/12/02 22:44)
    Sí, Tintallë... - Hildigrim Tuk (29/12/02 22:53)
      Lo de la música.... - Tintallë (29/12/02 23:49)
        Bueno,... - Hildigrim Tuk (30/12/02 00:06)
    Tintallë... - Brandybuck (29/12/02 23:00)
      Lo sé...pero.... - Tintallë (29/12/02 23:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos