Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Por ultima vez
(21 de Marzo de 2003, a las 19:41)

Hace unos días vi LDT por ultima vez........ ya la han quitado de los cines (evidentemente seguro que en otras partes la seguirán poniendo.....perooooo....).

La verdad es que yo no soy aficionado a ver una pelicula mas de una vez.....pero el año pasado con LCDA hice una excepcion y la vi dos veces(la primera vez)...y a fe, que mereció la pena........

La primera vez que vi LDT se me hizo muy duro(era de los criticos).......pero despues de tres meses..la volvi a ver otra vez. 4 personas en el cine.......genial...despues de ver Daredevil y Mortadelo y Filemon.....hay que quitarse el sombrero ante LDT..........

He de reconocer que hay detalles que me exasperan de la pelicula...pero son detalles. Me olvide del libro y goce como un enano de la pelicula(eso es lo que cuenta).No como la primera vez que vi LDT...aun así nada se compara a la primera vez que me lei el libro con mis 15 añitos....¡¡¡NADA!!!

Yo era ( y soy) muy critico con el tratamiento de la historia de Arwen y Aragorn en LDT (en LCDA no..salvo que Arwen llevara a Frodo..y no cruzara el vado el solo)..pero el otro día en el cine habia una tía al lado mio que lloraba como una magdalena cuando estaban las escenas de Arwen.......seré yo el raro????. O será ella que llora hasta en la muerte de Chanquete????. Nunca me imagine que alguien hiciera el Señor de los Anillos ..y ahora que la hacen(y muy bien)..solo se criticar los detalles o los cambios que a mi no me gustan....A LA MIERDA.....me gustó un montón la peli...y la mejor fue la ultima vez que la vi. Gollum es genial...en mayusculas..impresionante.

Hay millones de detalles que hacen que una pelicula sea buena.....pero si hay una buena historia por debajo...solo tienes la opcion de cagarla.....OJALA....Gimli y Faramir fueran como yo me los imagine..pero no lo son en la peli. LASTIMA...

Un abrazo ..y hasta el proximo año....


Ancalagon28

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Por ultima vez - Ancalagon28 (21/03/03 19:41)
    Por ultima vez - Fraudë (22/03/03 02:56)
      Perdona, pero me parece que... - Gilgalad (22/03/03 05:00)
        Estoy contigo... - Amalawë (22/03/03 07:14)
      Por ultima vez - sqalo (22/03/03 05:28)
      No hay que ponerse así - Dama Eowyn (22/03/03 09:12)
        No hay que ponerse así - Miruvor (22/03/03 09:47)
          jejeje, Miruvor....... - Lobelia Tuk (22/03/03 11:21)
            La carne es débil...xD - Miruvor (22/03/03 12:03)
          Veamos... - Dama Eowyn (22/03/03 12:20)
      Pues mira, es fácil - Quercaim (22/03/03 10:36)
        Completamnete de Acuerdo - tolin (22/03/03 16:34)
      una cosa sobre las películas - elf-moon (22/03/03 12:15)
        Creo que tendriamos que esperar - Tuilë (22/03/03 12:28)
    Voy a intentar explicarme :-) - Miruvor (22/03/03 13:16)
      Voy a intentar explicarme :-) - Orco (22/03/03 13:42)
        El montaje... - Miruvor (22/03/03 13:47)
          El montaje 2... - Miruvor (22/03/03 13:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos