Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Belisario... ¡ERES UN CRACK!
(08 de Mayo de 2003, a las 22:54)

Perdón por las mayúsculas pero sí, he gritado. Lo reconozco. Pero es que Belisario es un genio, el number one. Lo bien que nos lo hemos pasado discutiendo sobre si Sauron iba a luchar o no con Aragorn al final de ERDR y resulta que él había metido la bola de tapadillo... Ja, ja, ja... ¡Qué grande eres! Venga, vale, aceptaremos barco como animal acuático... Aceptaremos que lo hiciste sin querer... Je, je, je.

No tienes nada qué disculpar. Ya te dije que hemos pasado momentos casi épicos discutiendo sobre eso. Yo me he reído un montón observando la indignación de muchos de los foreros y charlando sobre el tema en el foro. Ahora bien, creo recordar, como ya te dije, que P.J. ha comentado que Sauron no puede seguir siendo un Ojo toda la peli porque vaya mierda de malo entonces. Al menos eso se ha comentado en el foro (¿fuiste tú también, pillín?). Eso le pasa a P.J. por no haberlo sacado corpóreo, claro, porque como bien sabemos todos en la Tercera Edad volvió a adquirir forma (Nigromante). Espero que no se arme la marimorena con lo que acabo de decir. Si no, consultad la FAQ correspondiente... ¡XD! Yo espero que no luche Sauron contra Aragorn, aunque quizá me gustase en la peli (nunca se sabe), pero desde luego espero que éste no lo mate... ¡XD! Me da un infarto en la sala. Pero sí me gustaría verle corpóreo en Barad-dûr, enviando al Rey Brujo a la guerra, o mirando el Palantir, o con Boca de Sauron o acojonado cuando su futuro pende de un hilo.

En fin, que veo que estás muerto de miedo (je, je, je) desde que dije que como saliera el combate entre Aragorn y Sauron iba a por ti armado hasta los dientes. Pero lo mejor ha sido ver lo de Legolas al final de tu mensaje... Ja, ja, ja. Me he dado una 'jartá' a reír que casi me da algo. ¡Genial! ¡Graciosísimo!

¡Belisariooo, tú eres el más grandeeeee!

¡Namárië!

PD: Tranquilo, que soy un elfo muy pacífico. Orgulloso, valiente, poderoso y temible luchando como todo buen elfo noldor, pero hace varios miles de años que no mato ni a una mosca. Además, como he dejado escrito en un mensaje más abajo, mi objetivo ahora son los productores de ESDLA. Les haré una visita paa que la peli dure 260 minutillos de nada... Je, je, je. Con mi espada, mi arco y mis flechas, las dagas y mi poder de convicción innato de todo elfo noldor que se precie.


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Disculpa pública__________REV - Belisario (08/05/03 22:24)
    tranquilo, hombre........:) - kano92 (08/05/03 22:28)
    ¡Provocador! - Miruvor (08/05/03 22:39)
    Pues sobre Legolas... - Alkarion (08/05/03 22:50)
      me voy a empezar a preocupar...XD - Belisario (08/05/03 23:08)
        Ahh!!! - Alkarion (08/05/03 23:20)
          Y... - Alkarion (08/05/03 23:26)
        Mira que te lo advertí...Ja, ja, ja - Dulfin (08/05/03 23:30)
        ademas de Tolkien...Asimov? - Ethel (09/05/03 11:08)
          no seria un disparate.... - Nessa Anwamane (09/05/03 12:44)
      Díselo a Haldir... - Beldar (09/05/03 00:25)
      Pues sobre Legolas... - Nessa Anwamane (09/05/03 12:37)
        Pues sobre Legolas... - galadwen (09/05/03 13:29)
          Pues sobre Legolas... - lissuin (09/05/03 18:59)
    Belisario... ¡ERES UN CRACK! - Dulfin (08/05/03 22:54)
    Yo hice una apuesta... - Hildigrim Tuk (08/05/03 23:02)
      Demoledor xD REV - Miruvor (08/05/03 23:30)
        Demoledor xD REV - Dulfin (08/05/03 23:39)
        Bueno, XD... REV - Hildigrim Tuk (08/05/03 23:51)
          Bueno, XD... REV - Eilinel (09/05/03 01:48)
      Qué vista... XD - Beldar (09/05/03 00:17)
        Jejejeje... - Hildigrim Tuk (09/05/03 16:20)
          Pues sí... - Beldar (09/05/03 23:46)
    ¿quieres sobrevivir?......REV - elf-moon (09/05/03 08:57)
      Perdonad la vida a Belisario - Dulfin (09/05/03 12:23)
        aceptamos pulpo... - elf-moon (09/05/03 12:37)
          Esquí acuático no, pero... - Dulfin (09/05/03 12:56)
            Esquí acuático no, pero... - elf-moon (09/05/03 13:06)
              Piedad...! ( 2 ) - Belisario (09/05/03 15:24)
                eso lo tienes más chungo - elf-moon (09/05/03 16:02)
                  ¿chungo? - Belisario (09/05/03 17:31)
    Sauron corpóreo - Elendil de Númenórë (09/05/03 11:04)
      Siempre me he preguntado... - Che-Sus (09/05/03 12:59)
    respecto Orlando REV - carcharoth (09/05/03 19:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos