Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
EL elfo y el enano
(27 de Noviembre de 2003, a las 03:10)

Si es verdad Legolas es muy posero y todo, pero solo hace una broma (aunque bastante desubicada), Gimli fue el intrumento total de PJ para realizar su estupido humor. Reconozco que al comienzo puede ser adecuado ya que el contexto es coloquial y no se esta jugando la vida o no es una situacion seria, pero hay un buen puñado de bromas que sinceramente son desubicadas y estupidas, que en realidad practicamente harian reir a un niño (eso de la falda, el no veo no veo ahgggaaaggg, que no cunda el panico ahdggagsg). Las desubicadas las puedes encontrar en el abismo de Helm, sobre todo lo del no veo y la caja (Legolas), creo que en un momento en que se comienza a pelear por la tierra media, incluso se esta en desventaja y la muerte esta cerca. Ademas uno esta en la parte mas esperada de la pelicula y ya no queremos mas bromas si no emocionarnos con una batalla epica, seria y real. En medio de todo eso Gimli comienza a bromear, cosa que me recordo a las mas estupidas peliculas de Hollywood y su humor imbecil (guerra de las galaxias; jajar binks o una mierda asi)que desaire... Sinceramente esos pequeños detalles mermaron mucho la imagen seria, respetable y noble del enano, de un guerrero enano hijo de un señor de enanos. Creo que la estupidez (odiaban cualquier broma no lo recuedan?)no es caracteristica de un enano de la tierra media, por lo menos para mi nunca lo va ser.
En conclusion Gimli fue convertido en un bufon, de bromas sin tino y la mitad de ellas bastante fomes. Todo esto gracias al "estilo" del "genio", (que quede claro que es una ironia ya que este tipo dista mucho de ser un genio) de "pj".


BUrrarrum

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
las burlas de gimli - Fairendur (26/11/03 22:45)
    El problema - Warren Keffer (26/11/03 22:57)
      Â¡Tiembla, Warren, tiembla! - Dulfin (26/11/03 23:52)
        Busco guardaspaldas - Warren Keffer (27/11/03 00:13)
          Me apunto al curre!! - Shautar (27/11/03 00:28)
          Se ofrece Olog-Hai.... - merwen (27/11/03 00:35)
      te apoyo incondicionalmente :-P - Lobelia Tuk (27/11/03 01:16)
    Si yo hubiera sido Gimli.... - earendel (26/11/03 23:39)
    El problema de Gimli.. - Liberty (27/11/03 00:00)
      Nuevo chiste para ROTK (Rev) - Santo (27/11/03 00:14)
        lo que pasa es que............ - Lopez__85 (27/11/03 00:16)
          Lamentable - Peter Pan Bimbo (27/11/03 00:29)
      sobre la épica - -Voronwë- (27/11/03 00:16)
      Lo que sucede... - Macarena (27/11/03 03:21)
    Gimli - Beldar (27/11/03 01:22)
      una preguntita... - Macarena (27/11/03 03:40)
        te explico...........REV - kano92 (27/11/03 07:24)
    Jojojo - El Sasquash (27/11/03 02:30)
    EL elfo y el enano - BUrrarrum (27/11/03 03:10)
    Solo una cosa - Turambar (27/11/03 09:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos