Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
¡Tiembla, Warren, tiembla!
(26 de Noviembre de 2003, a las 23:52)

¿Tienes seguro de vida? Porque decir que Legolas es un personaje plano que sólo de vez en cuando parece un elfo es algo muy peligroso en este foro. ¡Qué débil es el hielo que estás pisando! (carita de elfo muerto de la risa) Cómo te pillen las terribles guerreras pro Leggy me parece que te van a dejar para el arrastre... (carita de elfo con la lengua fuera) Todavía estás a tiempo de evitarlo. Repite conmigo (aunque no estés de acuerdo): ''Orlando Bloom es un gran actor'', ''el personaje de Legolas está maravillosamente logrado en las pelis''...

Ahora más en serio, el personaje de Gimli me gusta. Ha ganado en LDT respecto a LCDA más que nada porque se le ha dado más relevancia. Sus bromas a mí sí me han hecho gracia (sin llegar a carita de elfo muerto de la risa)quizá porque tampoco espero un sentido del humor como el de Gila, por ejemplo, en un personaje de ESDLA. Para mí Gimli en las pelis parece un auténtico enano y eso es suficiente.
En cuanto a Legolas, yo creo que el problema está en la dificultad de hacer de elfo. El papel está bien desarrollado (sí parece un elfo XD) aunque prima demasiado la acción, pero esto es algo que había advertido el propio Orlando Bloom cuando dijo que su papel es de un elfo guerrero (error en el punto de partida). Es evidente que chupa mucha cámara pero es que a P.J. le vuelven loco los elfos. Y luego algunas se quejan de que Gamelin sale mucho... ¡Aaaaaahhhhrrgggg! ¡Qué he dicho! (no se ve la carita de elfo porque está esquivando la lluvia de flechas que han sido dirigidas a él) Ha sido un lapsus linguae, quería decir que Legolas es brillante y destila Tolkien por todos sus poros (el del libro... Ja, ja, ja)...

Lo que menos me ha gustado de Legolas, más que la frase de anuncio de champú, es su momento de desesperación en Helm. ¡Caray! Durante miles de años los elfos nos hemos acostumbrado a luchar en guerras que parecía imposible ganar para desesperarse en esa batallita. Por eso, aunque la disminución de efectivos de los rohirrim, tanto en cantidad como en calidad, llevada a cabo por P.J. fue más que considerable, Legolas tenía que haberse dejado de lamentos. Mirad el pobre Haldir, que va a Helm para palmarla y no pone mala cara... Eso sí que es un elfo, con su gran nariz y todo. Ja, ja, ja.

Un saludo

¡Namárië!


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
las burlas de gimli - Fairendur (26/11/03 22:45)
    El problema - Warren Keffer (26/11/03 22:57)
      Â¡Tiembla, Warren, tiembla! - Dulfin (26/11/03 23:52)
        Busco guardaspaldas - Warren Keffer (27/11/03 00:13)
          Me apunto al curre!! - Shautar (27/11/03 00:28)
          Se ofrece Olog-Hai.... - merwen (27/11/03 00:35)
      te apoyo incondicionalmente :-P - Lobelia Tuk (27/11/03 01:16)
    Si yo hubiera sido Gimli.... - earendel (26/11/03 23:39)
    El problema de Gimli.. - Liberty (27/11/03 00:00)
      Nuevo chiste para ROTK (Rev) - Santo (27/11/03 00:14)
        lo que pasa es que............ - Lopez__85 (27/11/03 00:16)
          Lamentable - Peter Pan Bimbo (27/11/03 00:29)
      sobre la épica - -Voronwë- (27/11/03 00:16)
      Lo que sucede... - Macarena (27/11/03 03:21)
    Gimli - Beldar (27/11/03 01:22)
      una preguntita... - Macarena (27/11/03 03:40)
        te explico...........REV - kano92 (27/11/03 07:24)
    Jojojo - El Sasquash (27/11/03 02:30)
    EL elfo y el enano - BUrrarrum (27/11/03 03:10)
    Solo una cosa - Turambar (27/11/03 09:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos