Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Preestreno, maratonnn y demás
(16 de Diciembre de 2003, a las 19:17)

Bueno primero decir que yo hasta mañana a las 21:00 (hora 0, para mi) no veo la película.. y creedme que me estoy mordiendo las uñas ñ_ñ.
Y yo si hubiera podido ir al maratón, pero no he querido porque me estoy viendo con el culo plano, y demasiado agotada como para ver ERDR en todo su esplendor, por eso decidí ver ERDR mañana y sin maraton, aunque desearia ver las extendidas en el cine... pero bueno entre el dinerito y el tiempo, pues no puede ni ha podido ser
Por cierto.... ¿habeis visto Aqui hay tomate? ¬¬... muchos famosos estaban en el preestreno (los de Paris, Londres, Berlin tienen a los actores y nosotros a... ¡¡famosos del corazón!! )
Bueno.... ya queda pocooo genteee... mañana a estas horas este foro estará lleno de opiniones... y el 18 estará la mia, que espero que sea la más positiva del foro!!!

Saludosss ansssiosssoss por ver miii tesssorooooo

Laytaine, ssssiii miii tesssorrrrrrooooooo


http://www.greatestjournal.com/users/okaerinasai/Laytaine (Vala)

Senescal (1599 mensajes)


"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los Anilloinómanos Anónimos ****
Desde el 10 de Enero de 2003
 

 
Hoy, preestreno y maratón de El Retorno del Rey -
       Noticias Elfenomeno.com
(16/12/03 13:08)
    Volver atrás en el tiempo... - Lord Zahrim (16/12/03 13:17)
      Ha llegado el final... - fuinur (16/12/03 13:30)
      Un placer... - Miguelito (16/12/03 13:31)
    que lo disfrutéis mucho - tar calion II (16/12/03 13:54)
    que envidia mas envidiosa :-P - Lobelia Tuk (16/12/03 15:24)
      pozi :) - Huzo (16/12/03 15:38)
        pozi :) - Daedhel (16/12/03 16:11)
          El final, quien lo diría - Arawen (16/12/03 16:24)
            no del todo :P - SmashingP (16/12/03 17:35)
    Que rabia me da... - rokko (16/12/03 16:20)
    Preestreno, maratonnn y demás - Laytaine (16/12/03 19:17)
      disfrutad :-)!!!!!!!!! - annie (16/12/03 20:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos