Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
El final, quien lo diría
(16 de Diciembre de 2003, a las 16:24)

La verdad es quien lo diría... despues de tres años... Lo cierto es que los que ya conocíais ESDLA pues claro, el cosquilleo del primer trailer. La verdad yo fui a ver la peli porque iban mis amigos y me tenía muy buena pinta, cuando salí... bueno, salí maravillada por todo y enamoradísima de Aragorn... jeje. Pero el tiempo pasó y, aunque me venían recuerdos a la cabeza pues... vamos, que me acordaba... En septiembre de 2002 me fui de vacaciones y claro, yo sin un libro no vivo y me fui a comprar un libro y veo: El Señor de Los Anillos II Las Dos Torres y me dije... "Eh... yo esta peli la vi... la primera parte" Y me lo compré y desde ese momento me enamoré de esta fantasía, de este mundo que Tolkien nos ofreció en el cual no podemos vivir más que en nuestros sueños, pero desde entonces mis sueños tienen un bello lugar físico y ahí empezó mi seguimiento. Desde entonces me leí los libros (en desorden) Me desesperé al llegar Diciembre y viendo los trailers.. y ahora cada vez que aparece un anuncio me entran escalofríos y un gran nerviosismo. Comienzo a saltar y hasta por veces me entran ganas de llorar al saber que es el final.... que no habrá otro septiembre esperando ver fotos nuevas, no habrá otro noviembre esperando a saber algo más de la peli, pero sobre todo... no habrá otro diciembre en el que mis nervios estén a flor de piel esperando a ver imágenes, anuncios que me digan "El seño de los Anillos, en tus cines"
Ays.... creo que voy a tener que pillar la baja por depresión
Disfrutad los que podais ver la marathon. Yo aún tengo que esperar al martes que viene.


Arawen (Elfo Silvano)

Visitante (14 mensajes)


Los hobbits aún permaniecían en Minas Tirith, y con ellos Legolas y Gimli, porque Aragorn no se resignaba a que la Compañia se disolviera - Todo esto tendrá que terminar alguan vez - dijo-, peor me gustaría que os quedarais un tiempo más; la culminación de cuandto hemos hecho juntos no ha llegado aún. El día que he esperado durante todosl los años de mi madurez se aproxima y cuando llegue quiero tener a todos mis amigos junto a mi
Desde el 28 de Septiembre de 2003
 

 
Hoy, preestreno y maratón de El Retorno del Rey -
       Noticias Elfenomeno.com
(16/12/03 13:08)
    Volver atrás en el tiempo... - Lord Zahrim (16/12/03 13:17)
      Ha llegado el final... - fuinur (16/12/03 13:30)
      Un placer... - Miguelito (16/12/03 13:31)
    que lo disfrutéis mucho - tar calion II (16/12/03 13:54)
    que envidia mas envidiosa :-P - Lobelia Tuk (16/12/03 15:24)
      pozi :) - Huzo (16/12/03 15:38)
        pozi :) - Daedhel (16/12/03 16:11)
          El final, quien lo diría - Arawen (16/12/03 16:24)
            no del todo :P - SmashingP (16/12/03 17:35)
    Que rabia me da... - rokko (16/12/03 16:20)
    Preestreno, maratonnn y demás - Laytaine (16/12/03 19:17)
      disfrutad :-)!!!!!!!!! - annie (16/12/03 20:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos