Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Seguis vivos los de la maraton? XD
(17 de Diciembre de 2003, a las 18:53)

Pues la verdad es que ha estado genial!!! El ambiente ha sido estupendo, el respeto y el silencio en la sala como casi nunca había visto (siempre te toca alrededor a algún capullín que te fastidia la pelicula con comentarios, risas, sonidos, algún comedor de guarrerias en bolsas estridentes o los besitos constantes de alguna parejita....) Ayer no. El silencio en la sala era descomunal. Es estupendo ver una maratón como ésta con gente que comparte el mismo entusiasmo e ilusión que tú. Jamás he asistido a un evento como el de ayer (ni siquiera con la trilogia de Las Guerras de las Galaxias cuando la reestrenaron e hicieron también el maratón) y pasará mucho tiempo hasta que vuelva a uno con las ganas con que fui ayer.

Se echó en falta, al menos aquí en Sevilla, más gente disfrazada, aunque había algunos que se lo curraron mucho. Por cierto había una Galadriel fantástica en la sala 1 de aquí de Nervión, la mejor de cuantos vinieron disfrazados (estaba todo el rato buscándola con la mirada, joer me imaginaba que la mismisima Galadriel estaba ahí en la sala). Algunos elfos (con las orejas y todo y los carcaj y arcos con las flechas). También ví un Gandalf ( aunque se parecía más bien al Rey Melchor o Gaspar, no se cual de ellos tiene la barba blanca) y un Saruman con una vara muy bien conseguida. No vi ningún Gollum, posiblemente por la dificultad del disfraz. Sí estaba el Rey Brujo y Frodo.

Bueno, en conclusión, ambiente magnífico, aplausos y un público excelente para una maratón que pasará a la historia. Hoy estoy un poco tristecillo porque ya ha pasado. El cine no tiene comparación con ningún dvd, televisión panorámica o Home Cinema. Lo de ayer fue puro espectáculo.

Por último agradecer la idea de haber puesto la maratón a todos los cines donde se proyectó. Supongo que la decisión de ponerla es de cada cine, por ello criticar a los cines de todas aquella provincias donde no se ha organizado, porque ha habido muchísima gente que no ha podido disfrutar de este evento. Yo he tenido suerte.

Saludos


Gollum_30

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Seguis vivos los de la maraton? XD - Flamígero (17/12/03 18:18)
    pfff ESTUPENDO!!!!!!!! - laitaine (17/12/03 18:27)
      Para Laitane,... - Hurin_Thalion (17/12/03 22:24)
    Seguis vivos los de la maraton? XD - Altariel_ (17/12/03 18:29)
    Yo llevaba una cmisa de un orco!!! - subito_averno (17/12/03 18:38)
      Yo llevaba una cmisa de un orco!!! - JUNO (17/12/03 18:43)
    A duras penas, lo estoy... - Dimthulë (17/12/03 18:42)
      es verdad, se me olvidaba... - JUNO (17/12/03 18:48)
        ayuda, por favor - newelves (17/12/03 18:50)
        es verdad, se me olvidaba... - Arwen (17/12/03 22:20)
      A duras penas, lo estoy... - Trajano (17/12/03 19:03)
     genial - -Emeldir- (17/12/03 18:52)
    Seguis vivos los de la maraton? XD - Gollum_30 (17/12/03 18:53)
      Vale la pena - Sirbouman (17/12/03 19:28)
        Vale la pena - JeRaLiTh (17/12/03 22:17)
      Ya te digo, aki no se hizo... - Annunagarwen (17/12/03 20:39)
    si, y menos mal... - lapekeñaVarda (17/12/03 19:29)
    Seguis vivos los de la maraton? XD - duar (17/12/03 20:11)
    Yo si sigo vivo - Herlob (17/12/03 20:45)
    Seguis vivos los de la maraton? XD - lunadeagosto (17/12/03 20:47)
    Han cambiado algun doblaje?? (st) - alvaron (17/12/03 21:06)
      yo no he podido ir a la maratón... - Eärwen (17/12/03 21:17)
        pero ha cambiado alguno?? (st) - alvaron (17/12/03 21:36)
          A mi no me lo parecio (s/t) - Joliboop (17/12/03 22:21)
        Lagrimas en el cine - Gayolas (17/12/03 21:37)
    Fue la bomba... - Otto (17/12/03 21:36)
    ¡¡Fue genial!!Una cada año! - JeRaLiTh (17/12/03 22:00)
    Genial - Joliboop (17/12/03 22:03)
      Vivito y pedaleando - Ent Ciclista (17/12/03 22:59)
      los de cinesa: holaaa, me visteis? - elanor la flor (18/12/03 12:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos