Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
¿Qué me has hecho, Howard Shore?
(19 de Diciembre de 2003, a las 15:00)

Necesito compartir esto con todos vosotros porque sinó estallaré.
Cuando salió la banda sonora de ERDR me la compré en cuanto pude....y la verdad es que me gustó mucho, no podía dejar de escucharla....Imaginarme cómo podría ser la película oyendo la música es una cosa que me encanta hacer, y la verdad es que la disfruté mucho.
Después llega el miércoles, a las 16.00 horas, me siento en la butaca y empiezo a ver la película. Siempre intento fijarme en todos los detalles posibles, entre ellos la música....pero la verdad Howard Shore me lo pone difícil, porque la mayoría de las veces está tan bien integrada en la película que no me doy ni cuenta de lo que estoy escuchando.... y eso me gusta.
Pero luego llega el día de hoy y me pongo a escuchar otra vez la banda sonora...y todo va bien hasta que llega "El Retorno del Rey", esa peazo de pieza musical de 10 minutos....y entonces, sucede. Empiezo a llorar como una madalena....madre mía, sólo con recordar la película se me nublaban los ojos....Ha sido muy triste volver a escuchar este tema...pero también maravilloso. Lo que pasa es que me ha dejado un poco aturdida. Salí feliz del cine, con una sensación de satisfacción enorme, como no me había pasado con las películas anteriores.... Pero creo que ahora empiezo a darme cuenta de que el camino realmente se acaba...
Nunca había sentido tan fuertemente ese cúmulo de sensaciones tan contradictorias....y, a pesar de todo, me encanta estar así...
Así que hoy estoy un poco triste.....pero también muy feliz porque este gran compositor que es Shore me ha hecho sentir todas estas emociones como nadie antes lo había hecho.........Así que gracias, Shore....



Elanor_Marta

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Qué me has hecho, Howard Shore? - Elanor_Marta (19/12/03 15:00)
    es de lo mejor de la peli - Aragorn24 (19/12/03 15:02)
    No se acaba - ^Campeador^ (19/12/03 15:06)
    Te comprendo perfectamente - _Mikau_ (19/12/03 15:14)
    AMEN.. ST. - neoshadowfax (19/12/03 15:18)
    ¡Pues claro que sí! :-) - Aulë (19/12/03 15:42)
      Qué bien te expresas :-) - Elanor_Marta (19/12/03 19:57)
    3 momentos (REV) - Teleri (19/12/03 15:46)
    El fracaso de la BSO de ERDR - rafel (19/12/03 15:50)
      Pero hombre, eso no es culpa... - Aulë (19/12/03 15:55)
        eso lo suelen hacer mucho... - laitaine (19/12/03 16:06)
          la BSO es impresionante - rafel (19/12/03 16:09)
      El fracaso de la BSO de ERDR - jorge de rivendel (19/12/03 18:49)
    la peli no sería nada sin ella... - laitaine (19/12/03 16:01)
    La mejor BSO es la de LCDA - Hohendölfer (19/12/03 16:16)
      Para mi es la de LDT - jorge de rivendel (19/12/03 19:03)
    Me pasa lo mismo. - Tom bombadil (19/12/03 17:03)
    Una joya - Lunasa (19/12/03 18:18)
    ¿Qué me has hecho? (Un poco REV) - Anariel Isilionel (19/12/03 18:25)
    Sobre las traducciones.... - JUNO (19/12/03 18:36)
      Sobre las traducciones.... - Anariel Isilionel (19/12/03 18:41)
        no lo arreglaran - alvaron (19/12/03 22:44)
    Una parte que no me gusta nada - Emurion (19/12/03 19:25)
    Eowyn cantando... - JUNO (19/12/03 19:38)
      Pues... - Emurion (19/12/03 19:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos