Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Cambios buenos, Cambios malos ¿REV?
(23 de Diciembre de 2003, a las 15:03)

A mi la mayoria de los cambios me han gustado, quiza el que peor me sento fue el de Faramir, el resto asi de repente, no se me ocurre ninguno, quiza tambien el de Aragorn y su 'muerte' Por lo demas esta bien, mas que los cambios me molestan los tijeretazos.
Los cambios en el personaje de Arwen para mi son positivos, hacen que sea un personaje mas activo y no una que se queda cosiendo en casa mientras que los hombres van a la guerra. Las escenas que han añadido puede que no salgan insertadas en la historia pero estan en los apendices. Los elfos en helm me pareció precioso, un rayito de esperanza y la sensación de que los hombres no estan solos en su lucha contra Sauron.
En el erdr no me han molestado los cambios sino los tijeretazos sobre todo el de las Casas de Curacion, se que no es el más importante pero era el que yo tenia mas ganas de ver. O la muerte de Saruman que despues de todo lo que se ha hablado y de todas las que se han armado resulta que lo ha dejado para la version extendida.


http://ausswhitelady.blogcindario.com/La_Dama_Blanca (Rohir)

Capitán (602 mensajes)


"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los Anillos, El Senescal y el Rey-

Fundadora por equivocacion de la C.F.[Chicas Faramir]

Desde el Rohan castellano, £α δαμα βζαηςα
Desde el 21 de Diciembre de 2003
 

 
Cambios buenos, Cambios malos ¿REV? - BelisariO (23/12/03 14:16)
    Ni lo uno ni lo otro - ^Campeador^ (23/12/03 14:29)
    Cambios buenos, Cambios malos ¿REV? - La_Dama_Blanca (23/12/03 15:03)
    Cambios buenos, Cambios malos ¿REV? - Frisia (23/12/03 16:45)
    Cambios buenos, Cambios malos ¿REV? - tar calion II (23/12/03 17:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos