Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Votos y firma
(06 de Febrero de 2004, a las 19:08)

Ahora tocan mis votaciones, y abajo te explico lo de la firma.

Película: Master and Commander
Director: Peter Weir
Actor: Bill Murray (si lo hace bien... ya va siendo hora de que la comedia se lleve algo)
Actriz: Naomi Watts (me cae bien... y total no he visto a ninguna, XD)
Actor secundario: Ken Watanabe (me van los que no tienen oportunidades, XD)
Actriz secundaria: no tengo ni idea, no he visto a ninguna... Rene Zellweger que ya le va tocando.
Guión adaptado: Mystic River
Guión original: Buscando a Nemo (cuando vea Lost in translation a lo mejor cambio).
Pelicula de animación: Buscando a Nemo, desde luego XDD.
Dirección artistica: ERDR
Efectos especiales: emmm... venga, ERDR.
Vestuario: ERDR, porque se lo deben de las otras dos ya.
Maquillaje: ERDR.
Montaje: Master and Commander.
Fotografia: Master and Commander.
Efectos de sonido: Buscando a Nemo
Sonido: Master and Commander.
Musica: Buscando a Nemo.
Canción: Into the West (es la única que he escuchado, XDD).

Total, que quedan:
Master and Commander 5
ERDR 5
Buscando a Nemo 3
Lost in translation 1
Mystic River 1
Cold Mountain 1

Creo que no me dejo nada, .

Un saludo.

P.D. Para la firma: en la parte de arriba de los mensajes tienes cuatro pestañas que ponen REGISTRATE, NORMAS, AYUDA y VER MIEMBROS. Pinchas sobre "ver miembros" y te aparece una pantalla. Te pide tu nombre de usuario y tu código (el que usas en el foro). Le das a validar y entras en tu ficha del foro. Ahi tienes tu contraseña, después espacio para la firma (500 letras como mucho, pero llegan para poner alguna cosilla... lo limitaron porque antes habia gente con firmas quilométricas, XDD), puedes poner dirección de tu página web (entonces aparece un icono de Explorer en la parte derecha superior de tu firma... puedes verlo en la mía... es mas, si quieres y te gustan los fotomontajes de ESDLA puedes pasarte por mi web. Tengo muchos, es una pequeña afición), tu correo o messenger y luego otras cosas como descripción e historia del personaje. Ahi puedes poner lo que quieras o dejarlo en blanco. Cuando pulsas sobre el nombre de un forero te aparecen los datos que estén cubiertos.

También te recomiendo que leas las normas (o que las ojees al menos, XD) y si tienes algun problema vas a AYUDA, creo que ahí explican todo.


Aelin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
ERDR en los Oscars - Ruben_Aragorn (04/02/04 22:03)
    Lo mío, lo mío... - Aelin (05/02/04 17:58)
      Lo mío, lo mío... - Ruben_Aragorn (05/02/04 18:09)
        Pues a ver si se anima alguien, XD - Aelin (05/02/04 18:58)
          Pues a ver si se anima alguien, XD - Ruben_Aragorn (05/02/04 19:23)
            Mi querido Stephen, jeje - Aelin (05/02/04 20:15)
              Nuestras Nominaciones - Ruben_Aragorn (05/02/04 22:09)
                ¡Allá van! - Aelin (06/02/04 12:15)
                  Votos y firma - Aelin (06/02/04 19:08)
                    Votos y firma - Ruben_Aragorn (07/02/04 09:38)
                    Buenos votos, XD - Aelin (07/02/04 18:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos