Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Ronda de preguntas en el Gremio de Escritores
(13 de Febrero de 2004, a las 23:29)

-El Retorno del Rey fue la película más difícil de montar, porque algunas cosas habían sido rodadas hace cuatro años, y PJ no se acordaba de lo que tenía en mente un día en concreto para rodar ciertas escenas. A veces tenía que ver hasta dos horas de material rodado para recordar lo que quería conseguir en cierta escena

Jue, es lógico si lo piensas. "¿Para qué rodé esto?" Si ya es difícil con tooodo el material que tendrían, no saber qué tienes debe ser terrible. Más razones para rodar con un guión mejor definido. Claro que apañarlo en tan poco tiempo tampoco es fácil...


Je, pelis de dos horas... Se podrían hacer, pero estoy seguro de que PJ no sería capaz de condensar y cambiar tantas cosas sin que perdieran mucho del espíritu original. No le veo con dotes de guionista y director suficientes como para realizar esa labor Y un prólogo de un minuto podría ser éste: "basado en el libro de JRR Tolkien, que debes traer contigo para entender de qué va todo esto"

No me creo que PJ sepa tanto de libros de Tolkien cuando no es capaz de respetar un personaje como Aragorn o Faramir y cuando cree que Sauron es un Ojo. Quizá sus conocimientos se limiten a ediciones existentes






Warren Keffer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Ronda de preguntas en el Gremio de Escritores -
       Noticias Elfenomeno.com
(13/02/04 23:16)
    Me ha encantado... - Raima (13/02/04 23:28)
      Me ha encantado... - ar_pharazon (14/02/04 16:38)
    Ronda de preguntas en el Gremio de Escritores -
       Warren Keffer
(13/02/04 23:29)
      Comentarios - Neo- (13/02/04 23:59)
        Dos años.... - earendel (14/02/04 00:46)
          Dos años.... - Neo- (14/02/04 01:00)
    Muy mono... - Miruvor (13/02/04 23:41)
      Muy mono...Arggggg - Warren Keffer (13/02/04 23:47)
      Y lástima que las cámaras.... - amdriel (14/02/04 22:45)
    bien por Fran Walsh - tar calion II (13/02/04 23:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos