Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
No, majo, me lo aclaras tú mejor
(22 de Abril de 2004, a las 16:07)

Pues mira, no te te voy a aclarar nada, especialmente porque pareces tener cierta predilección por escribir doscientos post que no tienen nada que ver ni con el raiz ni con Tolkien, y como yo estoy aquí para escribir sobre esos temas, pues de todo lo que no tenga relación, paso.

Como tengo mi dirección de correo a disposición del que quiera hacer uso de ella (no como tú, pero vamos, que no te lo recrimino porque no es obligatorio ni mucho menos), pues si necesitas aclaraciones de cualquier tipo me escribes un email y yo te respondo sin que tenga nada que ver con el foro, ya que por lo que veo, las aclaraciones que buscas no lo tienen.

Si es sólo por quitarte la curiosidad y punto, pues así resumiendo es que me recuerdas mucho a alguien de quien ya ni me acordaba. Lo mismo me equivoco, claro, pero independientemente de eso no me gusta la forma que tienes de escribir, ni de contestar, ni de andar pinchando y buscando ganitas de respuestas off-topic, ni de participar en el (los) foro(s). Ahí también me puedo equivocar y es posible que acabes hasta cayéndome bien, pero por ahora no es el caso, y como no me caracterizo por mi cinismo pues te lo digo abiertamente.

Para finalizar, te incluto un par de líneas muy interesantes que deberías haber leído (siempre estás a tiempo) y que te ayudarán a comprender por qué me niego a proseguir con este tema, porque Turambar tiene mucha paciencia pero yo no tanta:

Este Foro tiene como tema central las películas de El Señor de los Anillos, así como todo lo relacionado con ellas.
[...]

Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, aparezcan repetidos, sean estrictamente personales, contengan publicidad interesada, busquen beneficios económicos, traten sobre asuntos ilegales, puedan implicar una violación de los derechos de autor sobre cualquier material o utilicen lenguaje de mal gusto pueden ser eliminados en caso de que Adminforo o el equipo de elfenomeno lo considere oportuno. Asimismo, un usuario del Foro puede ser expulsado del mismo si Adminforo lo considera necesario. Posibles causas de expulsión pueden ser: constante eliminación por parte del Adminforo de los mensajes del usuario debido al reiterado incumplimiento de las reglas, apología del terrorismo, racismo manifiesto, mensajes de contenido parcial o totalmente ofensivo -o repetitivamente inapropiado-, amenazas u ofensas en el foro o por cualquier otro medio de comunicación a otros miembros del foro, u otras causas graves que serían estudiadas y comunicadas en el momento. Asimismo, se recuerda a los usuarios del foro que, cada miembro del foro puede tener un único nick registrado, y sólo uno. No se permitirá el uso de dobles nicks, y en caso de descubrir a un usuario que posea varios, se le darán de baja todos ellos, incluyendo el original. No se harán excepciones de ningún tipo a este respecto.

Pues eso. Si te apetece leerlo completo lo tienes en "Normas".

Un saludo,

Nirnaeth





Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
ESDLA, entre las mejores películas épicas de todos los tiempos -
       Noticias Elfenomeno.com
(22/04/04 00:30)
    ESDLA, entre las mejores películas épicas de todos los tiempos -
       samsagazgamyi
(22/04/04 02:05)
      Una vez mas.. - Melian-Maia (22/04/04 03:33)
    Buenooooo O_o - Turambar (22/04/04 09:54)
      Buenooooo O_o - brunowise (22/04/04 10:04)
        Buenooooo O_o - Findwe (22/04/04 15:01)
          Buenooooo O_o - Anillo (22/04/04 15:12)
            Hmmm, pues si - Turambar (22/04/04 17:16)
      bueno..... - kano92 (22/04/04 11:08)
        Jeje - Turambar (22/04/04 11:18)
          Jeje - boss (22/04/04 11:25)
            o costarricense - Turambar (22/04/04 11:30)
              mejor ciudadano del mundo - boss (22/04/04 11:43)
                eres un jashondo - Turambar (22/04/04 12:04)
                  eres un jashondo - boss (22/04/04 13:07)
                    buen argumento - Turambar (22/04/04 13:19)
                    eres un jashondo - boss (22/04/04 13:30)
    Anda ya.... - boss (22/04/04 11:16)
      Anda ya tú tururú.... :P - Nirnaeth (22/04/04 13:06)
        me lo aclaras... - boss (22/04/04 14:44)
          No, majo, me lo aclaras tú mejor - Nirnaeth (22/04/04 16:07)
      Â¿Seguro? - arkar (22/04/04 23:28)
    depende - increiblejul (22/04/04 11:48)
    Â¿Qué son películas épicas?... - amdriel (22/04/04 11:51)
      De acuerdo - brunowise (22/04/04 11:56)
    Â¿qué opináis?... - myckel de alqualondë (22/04/04 16:02)
      mas o menos... - Khyran (22/04/04 17:53)
    Críticos y periodistas tambiéncomen - Dulfin (22/04/04 16:27)
    Ã©pico o no épico - Khyran (22/04/04 17:47)
    Para una lista que me gusta, XD - Aelin (22/04/04 17:49)
    Yo quitaría Star Wars - el tuka (22/04/04 21:06)
    Starwar mejor? - midhwen (22/04/04 22:07)
      Detallito :-) - Miruvor (22/04/04 23:33)
        Coscorrón para mí - Miruvor (23/04/04 14:16)
          y otro pa' mí - midhwen (24/04/04 03:04)
    ESDLA,la mejor película épicade todos los tiempos -
       aniron
(23/04/04 23:55)
      Yo lo niego - Warren Keffer (26/04/04 16:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos