Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Pues verás....
(13 de Mayo de 2004, a las 02:50)

...Yo tengo una imaginación bastante acusada....para l@s que me conocéis un poco esto no es una novedad... ...

Así que había imaginado una TM alucinante...Los elfos siempre me maravillaron...principalmente no por su belleza, sino por su espíritu, antes de ver la película sabia a ciencia cierta que ningún actor podría llenar mis expectativas...y la que más se acerca es Galadriel.
Mi personaje favorito de ESDLA siempre fue Legolas, el actor se quedo corto con creces en cuanto a fisonomía......y el desarrollo de su personaje....sin comentarios….pero he de admitir que yo soy exigente, mucho más cuanto más me gusta algo…..

Por ejemplo Ella-laraña...yo había imaginado un enorme monstruo asqueroso, un saco tumefacto de excrecencias, hedor y malignidad..., la de PJ me da risa....

La oscuridad que todo lo apagaba, semejante al vacío o la nada de la Historia Interminable...¿Donde esta?...La luz de Eärendil, "Aiya Eärendil, elenion ancalima", no parecia una bombilla, ni un frasco con agua...

Los espectros del Anillo....uppsss...los míos de verdad dan escalofríos....

Aragorn.........mmm..............no se parece en nada a como lo imagine...ni los Montaraces del Norte...........

Los senderos de los Muertos.........el paso de la comitiva hasta Pelargir...es una de mis partes favoritas.........cuando Gimli se muere de miedo, cuando Legolas susurra a los caballos….comparad la escena con la de la película…no da miedo, para nada…

La sombra y la llama........Menudo pedazo de espíritu de fuego imagine yo, haciendo contra conjuros puerta a puerta con Gandalf...Ay!! Gandalf!!...me duele recordar al insensible pateador de ERDR

Las minas de Moría me encantaron y Rivendel , pero no tanto Loríen..Imaginaba los mallorns más esplendidos…Haldir, más guapo….Celeborn…mmm…no me gusta demasiado…

En definitiva, la imagen de PJ y la mía son bastante diferentes, pero cada vez que leo el libro, veo mi imagen…egocentriquilla que es una…Je je



Raima

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Cómo es la Tierra Media? - Haradrim (13/05/04 01:49)
    mi tierra media... - Melian-Maia (13/05/04 02:36)
    Pues verás.... - Raima (13/05/04 02:50)
      Coincidimos bastante, Raima - Haradrim (13/05/04 15:26)
        Mas apuntes Haradrim... - Raima (16/05/04 15:56)
          Pues sí, pues sí... - Haradrim (19/05/04 00:53)
    La mia - WitchKingofAngmar (13/05/04 02:51)
      Y el Rey Brujo?....XD - Raima (13/05/04 14:09)
    ¿Cómo es la Tierra Media? - Manwë Señor de Arda (13/05/04 09:34)
    Sigue siendo igual - Turambar (13/05/04 09:35)
    ¿Cómo es la Tierra Media? - Markos (13/05/04 15:17)
    Tierra Media? - Khyran (13/05/04 22:17)
      se me olvidaba - Khyran (13/05/04 22:21)
    Coincido contigo en muchas cosas - laprimaheavydeFrodo (14/05/04 17:15)
      Por cierto, tengo una curiosidad... - laprimaheavydeFrodo (14/05/04 17:22)
        Pues sí - Haradrim (14/05/04 17:56)
          ¡Jo, qué envidia! XD (s/t) - laprimaheavydeFrodo (14/05/04 18:45)
            Oye hobbit, la envidia es mu mala - Haradrim (14/05/04 23:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos