Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Yo no dí las mías! xD xD xD
(25 de Mayo de 2004, a las 07:41)

Bueno, acá van las mías, porque yo me mendé muchas preguntas, mucho multiple chooise ((o como se escriba el chooise.... es q esa palabra siempre fue mi perdición.... ¬¬ )). Bueno, ahí voy con mis respuestas:

1. De entre Rivendel, y Lorien..... prefieron Lorien. Quién leyó mi historia de Anne sabrá que en Lorien ocurre un acontecimiento importante que me gusta mucho y por lo tanto le tengo a Lorien un cariño muy grande. En lo que respecta a diseño, es muy oscuro y misterioso, justo como lo imaginé.

2. WAIT PLEASSE!! Me olvidé a Elrond.... =P........ ¬¬ . El mejor interpretado es Elrond lejos, no sé como me lo olvidé si es el que más me gusta.... ¬¬ ((desastre de chica en parciales.... )). Su interpretacion es genial y me encantó en el principio de FOTR. También está cerca Legolas, Orlando lo hace muy bien y me encanta la paz que transmite.
De los que no...... BIEN PILLINES!!!!! se dieron cuenta de mi trampa con Glorfindel..... XD XD
Claro, claro, el no aparece casi nada..... Aunque Celebron y Haldir que aparecen.... =S

3. Galadriel gana tb por lo dicho en la pregunta uno, en mi historia de Anne juega un papel importante y le tomé mucho cariño. Me gustó como Cate la interpretó. Es una gran actríz. Y con Liv, es algo raro. Al principio no la soportaba y ahora le tomé cariño.... Igual me quedo con Cate.

4. Ya sabrán lo que mi corazón me dicta............... XD XD XD XD XD Me dice: ¡¡¡¡¡¡PIPPIN!!!!!!! En ROTK terminó de enamorarme. Y Sam es el que mejor interpretado está después de mi Pip.
Y mal interpretado...o peor, como puse, no sé por cual decidir, aunque lamentablemnete diría q Merry, no porque sea el peor, sino porq es el que menos protagonismo tiene, al contrario del libro.

5. El mejor comienzo fue el de Galadriel. Porque con ese prólogo comencé a adorar LORD... la primer imagen que tuve de ese universo...

6. El de la frase de Sam me gusta, por lo que conlleva detrás, pero mi preferido es el de TTT, por esa panorámica de Mordor que te pone la piel de gallina, y esos pequeños comentarios a Ella...... brrrrr....

7. Y ahí me tengo que contradecir a mí misma. Pedí una y solamente una.... PERO NO PUEDO!! Las tres bso con geniales.

8. Into the west.... simplemente lloro cada vez q la escucho....

9. Una mezcla entre Sam, Gandalf, Pip y Boromir.... no puedo elegir uno solo, vuelvo a contradecirme....

10. Los campos de Pelennor, con muertos o sin ellos, no me importa, y la de la Puerta Negra ((aunq estaría bien sin Merry y con Pip-troll.... )).

11. Los tres son tremendos. Pero uno de mis personajes preferidos fue, es y será SARUMAN!!!!! Así que siempre será el mejor mi amigo el blanco...

12. Theoden, por sus escenas sublimes, como la del discurso en los Campos de Pelennor, su muerte, su "Ride, Ride, for the ruin and the world's ending!!!!!!" que me hace lagrimear, por su "Where's the horse and the rider?" que también me hace llorar mucho, y por todo el resto. Un gran actor.
Y Denethor, me gusta, no sé porq todos lo tratan tan mal..... ((no le tengo cariño...... pero le tengo mucho aprecio por ser quien hace q Anne tenga hermosas escenas.... es que estoy re prendida a mi fic hoy....... )).

13. Faramir, o Eomer.... daban para mucho más. Aunque hay escenas del primero que me gustan mucho.

14. Mmmmm........ la de la telepatía Galadriel-Elrond, la de la caida de Aragorn ((concuerdo q la conección con Arwen debía ser de otra forma...)), lo de que Pip y Merry se rieran de Barbol en la despensa de Saruman..... mmm, no sé que más. Ahhh, y que Arwen rescatara a Frodo, no me cierra a mí todavía eso, y eso que le empecé a tomar cariño a esta chica...

15. El saneamiento, el Pip-troll, las escenas de beregond ((lo extraño.... )), la muerte de Saruman, así en la forma original, y algunas más q no recuerdo. AHHH SÏ!!!! La conspiración de los hobbits....

16. Muchas:
----Pippin y Gandalf hablando de la muerte. SUBLIME!!!!
----Las de discursos de Theoden
----La de los Puertos Grises
----Las de Sam en gral.
----El primer enfrentamiento entre Denethor y Gandalf
----Los monólogos de Gollum
----La entrega de regalos de Galadriel
----Las de Grima y Saruman juntos ((pocas pero sublimes....))
----Bilbo y Gandalf en las escenas q están juntos...
etc.

17. Mmm.... las de Celeborn ((aunq en la VE mejora.... )), la muerte de Haldir.... o.O....

18. FOTR por la escena de los regalos, la de Aragorn cantando en élfico, por las escenas de Moria, por las escenas en Rivendel... todo.

19. Canciones:
----FOTR: COncernig Hobbits
----TTT: Evenstar
----ROTK: The return of the king y The Steward of Gondor.... MORTAL LA VOZ DE BILL!!! XD

20. LA ESCENA DE LOS HOBBITS EN MEDIO DE MINAS TIRITH MIENTRAS TODOS SE ARRODILLAN DELANTE DE ELLOS!!!!!! Mis amigas son concientes de las lágrimas que desperdigué en ese momento.... sobretodo las pobres de Millie y Lore que estaba a cada lado mío.....
((Frida tb los sintió... .. ))

Bueno, espero que les hayan gustado mis respuestas. Nos vemos!!!!

Saludos desde la comarca argentina


http://onamelancholyhill.tumblr.comAnne_Took (Hobbit)

Capitán (883 mensajes)


"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él, y su cabello era rubio y no lo era al mismo tiempo. Con sus profundos ojos azules los miró a ambos con dulzura y con una alegría inmensa. Sonrió de oreja a oreja y exclamó con su voz melodiosa: ― ¡Qué alegría que vengas, primo Meriadoc! ¡Y aún más con compañía!"
Desde el 01 de Junio de 2003
 

 
**ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Anne_Took (24/05/04 01:30)
    respuestas - Lobelia Tuk (24/05/04 01:58)
      respuestas - Lily_Bleecker_Bolsón (24/05/04 20:50)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Uptheirons (24/05/04 02:14)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Ardiendil (24/05/04 02:14)
    respuestas - Agosto Sangriento (24/05/04 02:41)
    vamos a ver.... - Laytaine (24/05/04 09:51)
    Eligiendo.... - amdriel (24/05/04 10:30)
      Eligiendo.... - durminuialwen (24/05/04 11:26)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - liwen (24/05/04 12:07)
    mis elecciones - smeagollum (24/05/04 12:18)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Dernhelm De Rohan (24/05/04 12:24)
    veamos... - _Ithilien_ (24/05/04 14:29)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Donthôlion (24/05/04 16:10)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Yavanna_One (24/05/04 16:33)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - galarwen (24/05/04 17:16)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Sauron el Maia (24/05/04 17:18)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Khyran (24/05/04 19:25)
      perdón - Khyran (24/05/04 19:39)
    mis respuestas - legolasina (24/05/04 19:34)
    Mis Respuestas - Elder (24/05/04 20:01)
    Aqui las mias - Nuindacil (24/05/04 20:23)
      las mias - annie (24/05/04 21:30)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - elfodelbosquenegro (24/05/04 21:44)
    mis recuestas :D - Boudicca (24/05/04 23:25)
    Amos a ver... - Haradrim (24/05/04 23:47)
    **ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS** - Orthanc (25/05/04 06:37)
    Yo no dí las mías! xD xD xD - Anne_Took (25/05/04 07:41)
      Fe de erratas..... - Anne_Took (25/05/04 07:50)
    ME HE DESAOGADO - Naikelea_3791 (25/05/04 16:10)
      petition on line ( podrías...).... - amdriel (25/05/04 16:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos