Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Gracias a Stephen King...
(17 de Junio de 2004, a las 01:37)

Si el libro del que hablas es El misterio de Salem´s Lot,desde luego no esta nada mal ( interesante final) pero para vampiros los de Bram Stoker.........cuando comento lo del río y los Nazgul creo que no has entendido lo que quería decir, por supuesto que es mas que evidente que los elfos no invitaran nunca a los Nazgul a entrar en Rivendel, pero eso no es explica porque así sin ton ni son en mitad de la persecución, es cruzar Arwen el río y estos se detienen y le reclaman a Frodo como si le pidieran la hora......¡porque narices no cruzan el río!.......he leído el libro de ESDLA varias veces y creo recordar que en algún momento se hace mención al hecho de que los Nazgul tiene algún tipo de animadversión al agua, pero este hecho nunca es explicado a lo largo de la peli ( al menos que yo recuerde), lo cual hace tremendamente chocante para una persona que no haya leído nunca el libro que los Nazgul se detengan así porque si, el río ni tan siquiera es moderadamente caudaloso, mas bien parece una charca......¡Y van se paran !..Que esperaban, que después de haberse despeinado Arwen les entregara así como así al hobbit..... ¡Come on chicos!...... ¡A por ella!.....acaso no son los siervos mas fuertes de Sauron....... ¡pues que lo demuestren cruzando la puñetera charca!

En cuanto a lo de los espectros, no estoy de acuerdo contigo, me gustaría tener una defición concreta de lo que es un espectro, puede que no sea un fantasma pero desde luego no creo que sea algo que puedas apuñalar o tocar, no se, no es la idea que yo tengo pero dado que no tengo dicha definición a mano no me meto mas a fondo en el tema........además no se supone que las únicas armas que pueden herirles son las elficas, entonces a que viene lo de la antorcha, .....Acaso en algún recóndito escondrijo de la Cima de los Vientos se encontraba debidamente camuflado un elfo bendiciendo las antorchas que Aragorn empleaba......para mi esa escena es una cantada total y absoluta sin sentido alguno


Un saludo desde la cima de Taniquetil



Taninketil

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Ya estoy de nuevo aquí, con una.... - Taninketil (16/06/04 23:38)
    Gracias a Stephen King... - Iker_Bolson (17/06/04 00:01)
      Gracias a Stephen King... - Taninketil (17/06/04 01:37)
        Mmmmm... - Raima (17/06/04 12:40)
        Nazgul y vampiros - WitchKingofAngmar (17/06/04 19:19)
        Gracias a Stephen King... - IdrilCelebrindal (18/06/04 13:28)
    pues no te creas que lo sé - Lovelia (17/06/04 00:03)
      Gracias a Stephen King - duruk (17/06/04 11:29)
    Ya estoy de nuevo aquí, con una.... - mas alla de ruhn (17/06/04 17:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos