Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Es que la crítica inteligente...
(27 de Junio de 2004, a las 21:54)

La crítica inteligente escasea más aún que la buena educación en televisión .

Lo de Siñeriz y el peinado de Fran Walsh (que a mi me parece que le quedaba muy bien... muy revelador respecto a su personalidad, jeje)... bueno, la verdad es que no fue solo eso, yo vi la retransmisión casi entera y los comentaristas estaban escasisimos de ideas, mareaban y mareaban la misma idea una y otra vez... con lo fácil que sería ponerse a hablar de los candidatos, de los premios, de las películas... pero no, que si tal mira de mala forma a cual, que si no se quien está furioso porque no le han dado el Oscar, si mira que se le ve en una milésima de segundo una mirada de asesino que no veas (cuando a lo mejor solo se le ha colado una pestaña en el ojo ).. dicen que los Oscar son todo frivolidad... ellos lo convierten en frivolidad al pasarse las cuatro horas que dura una ceremonia en la que se premian películas hablando de las sandalias de una tía o de las flores en el pelo de otra . Es una guerra que tengo yo con los Oscar desde hace tiempo, jeje, me gustaría que algun año hablaran de cine en los Oscar... asi, a lo mejor los académicos también se lo tomarían mas en serio.

La verdad es que escucho "No somos nadie" todos los días alrededor de las 9 de la mañana, durante unos 20 o 30 minutos y no les he oido burlarse de ERDR... bueno, creo que una vez, pero no era burla hiriente. Quiero decir, que lo mismo hacen con muchas otras cosas. El librero impertinente alabó el libro en una ocasión (con gran alabanza, no te creas)... pero no me cuesta creer lo que dices, Galadwen, porque la verdad es que se burlan de casi todo. No es que me guste mucho el programa, la verdad, prefería Gomaespuma, aunque se puede escuchar... la verdad, si resulta que tu correo solo sirvió para criticar también a Harry Potter si que estamos buenos.

Digo yo ¿es que criticar con un poco de cabeza no es divertido y mas interesante? Pero vuelvo a lo de antes... que son los tiempos. Está de moda ser sarcástico y burlón .

Un saludo.

P.D. Lo bueno es que aquí podemos criticar con cabeza, jeje... es mas, es mucho mas divertido cuando lo hacemos así .


Aelin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Muertos de risa - Rey_Earendil (27/06/04 19:55)
    Porque está de moda burlarse - Aelin (27/06/04 20:12)
      ¿Cómo reirse del... - Galadwen_Baggins (27/06/04 21:22)
        Es que la crítica inteligente... - Aelin (27/06/04 21:54)
          Bueno, claro, ... - Galadwen_Baggins (27/06/04 22:33)
            Cuando quieras y donde quieras :) - Aelin (27/06/04 23:17)
              ¡Qué susto! XD - Galadwen_Baggins (28/06/04 01:01)
                XD - Aelin (28/06/04 16:12)
            ¿Perdón? - Warren Keffer (28/06/04 12:23)
    Hombre... - lapekeñaVarda (27/06/04 20:16)
      no es su opinion,es una burla - Rey_Earendil (27/06/04 20:44)
        Los Oscars no importan - Aelin (27/06/04 21:05)
        no es su opinion,es una burla - Warren Keffer (27/06/04 21:56)
    Muertos de risa - Alkarion (27/06/04 20:45)
      Muertos de risa - DamadelasSombras (27/06/04 21:19)
        tanto os molesta... - lapekeñaVarda (27/06/04 22:42)
          No, pero aburre - Aelin (27/06/04 23:31)
          Sí y no - Warren Keffer (28/06/04 12:33)
            de todas formas..... - kano92 (28/06/04 12:42)
              Aunque no va por mi :) - Aelin (28/06/04 16:19)
          Bueno... - Alkarion (28/06/04 17:21)
    Bueno... - arkar (27/06/04 23:53)
    Muertos de risa - Korath (28/06/04 13:03)
    Muertos de risa - mas alla de ruhn (28/06/04 17:35)
    Tienes razón... - [Ruby_Bolson] (28/06/04 19:18)
    como dijo P. Shelley... - Anein (29/06/04 13:01)
      Te que equivocas :P - Warren Keffer (29/06/04 14:01)
    Que mal u_u... - Celize (20/07/04 06:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos