Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mi turno XD
(22 de Julio de 2004, a las 13:07)

Cuando ayer vi el post de la Elfa era tan tarde que me tuve que contener para no ponerme a escribir. Un post ideal para dejar fluir mi imaginación y crear un nuevo ladrillito de los míos... Ja, ja, ja. Vamos a ver. ¿Por quién empiezo? No es fácil... Como Iker se ha pillado casi todos los directores... ¡¡¡¡Acaparador!!!! (carita de elfo intentando reñir pero sin poder aguantarse la risa). En fin, alguno queda.

Amenábar: Prepararía en el más absoluto de los secretos una peli sobre El Hobbit, prestando especial atención al guión, los decorados, el vestuario y las caracterizaciones. Contaría con alguna estrella de Hollywood para alguno de los papeles estelares (Bilbo, Gadalf) y el resto serían actores desconocidos pero muy competentes. Cuando casi la tenga rodada y lista para darla a conocer al público, otro director estrenará una película de temática casi idéntica con un final muy parecido, lo que provocará que el director suelte unas cuantas blasfemias o llore (hay varias versiones sobre esto XD) cuando compruebe que le han pisado la idea (carita de elfo desternillándose).

Santiago Segura: Su calidad sería escasa pero batiría todos los records habidos y por haber en el cine. Habría cameos continuos de famosillos como Pocholo haciendo de Bardo, Coto Matamoros de Gran Trasgo o la Bruja Lola de araña vieja y gorda. Santiago Segura se reservaría el papel protagonista, es decir, Bilbo (los efectos especiales le empequeñecerían, tranquilos XD); el enano de P.Tinto y El robo más grande jamás contado haría de Gollum. Efectos especiales cutres pero resultones, tacos por doquier, pedos, eruptos... Lo dicho, un gran éxito de taquilla (carita de elfo muerto de la risa).

Jean Claude Van Damme: Sí, pongo a éste, que seguro que ha dirigido alguno de sus subproductos (que conste que me visto muchos de ellos XD). No se sabe por qué, Bilbo tiene un hermano gemelo. Ambos acompañan a los enanos y a Gandalf, que es el maestro de artes marciales de Bilbo y tendrá que morir para introducir un momento dramático a pesar de que Van Damme no sabe llorar (carita de elfo muerto de la risa). Importancia de las escenas de lucha en el Poney Pisador (con unos moteros/jinetes borrachos), la cueva de los orcos, la batalla de los cinco ejércitos y algunas más. Las arañas serán sustituidas por ninjas. Se estrellará en la taquilla pero habrá una secuela (carita de elfo desternillándose).

Steven Seagal: Éste sí que creo que no ha dirigido nada, pero siempre hay una primera vez. Su película sería parecida a la de Van Damme pero sin hermano gemelo, gracias a Dios (carita de elfo muerto de la risa). Eso sí, Bilbo sería un policía italiano (imprescindible XD) y habría perdido en el pasado a su mujer, asesinada por los esbirros del Dragon, que sería un mafioso de la Yakuza o similar. Ah, al igual que en la peli de Van Damme, en ésta Bardo y Glamdrig apenas serían utilizadas. No se sabe para qué las llevan los buenos si al final vencen a todos los enemigos dándoles puñetazos y patadas (carita de elfo desternillándose).

John Woo: El guión sería una sucesión de escenas cada vez más inverosímiles que dejaran en nada las caídas por barrancos y las escenas alucinantes de Legolas rodadas por P.J. La película será rodada por muchas cámaras y continuamente el director hará uso de la paralización del movimiento y el tiempo. Da igual que sea cuando Gandalf entrega a Elrond el mapa o cuando Bilbo lucha con las arañas. Momento importante de la película es equivalente a pausas y giro de cámara 360º. Mucha acción y confusión de las tradiciones. Por ejemplo, los elfos celebrarán el carnaval en vez de banquetes en el Bosque Negro (carita de elfo muerto de la risa).

Bueno, por hoy lo voy a dejar, que si no más que un ladrillo va a ser un tabique XD. Sólo quiero hacer constar mi sopresa por la versión de P.J ideada por Iker. Como han dicho más arriba, ¿qué relación tiene con los pokemon? Vale que en su peli habría varias caídas por abismos y los enanos posiblemente serían un poco cómicos, pero por lo demás su versión seguro que era perfecta (carita de elfo con corazoncitos en los ojos). Quizá algún cambio pequeño de guión como que Bilbo dudara continuamente sobre las decisiones a tomar o encontrara a Dardo en la Montaña Solitaria, casi al final de la peli... Poca cosa (carita de elfo muerto de la risa).

Un saludo

¡Namárië!

PD: Veo que elbiz(cochito) es un gran amante y conocedor del cine español de la época del destape... ¡Qué pillín! (carita de elfo desternillándose)


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Qué pasaría si... (What if...) XD - Elfa Árwena (22/07/04 00:39)
    A viciarseee xD - Iker_Bolson (22/07/04 01:42)
      Que cachondo eres xDD - El_Nigromante (22/07/04 01:53)
        Aun quedan pero... - Lorellin (22/07/04 02:35)
    Spain is diferent - Uptheirons (22/07/04 02:04)
      Spain is diferent - The Witch King (22/07/04 02:59)
    Mi turno XD - Dulfin (22/07/04 13:07)
      Me has pillado xD s/t - Uptheirons (22/07/04 15:36)
      Dulfin, que te olvidas de algo XD - Aelin (22/07/04 16:06)
      Javier Fesser - The Witch King (23/07/04 12:58)
        Muy bueno lo de Fardo XD XD XD s/t - laprimaheavydeFrodo (23/07/04 18:32)
        Javier Fesser - The Witch King (27/07/04 15:15)
    Confiésalo, Elfa... - laprimaheavydeFrodo (22/07/04 16:18)
      me da miedo, pero... - The Witch King (23/07/04 13:03)
    Unos poquillos más... :-P - Che-Sus (25/07/04 12:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos