Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
A viciarseee xD
(22 de Julio de 2004, a las 01:42)

Pero qué bien me lo paso yo solo :

Quentin Tarantino

La película comenzaría con un Flash Back de Bilbo tras la captura de los enanos (En riguroso Blanco y Negro).

- "He superado muchos retos, pero ahora voy directo a mi objetivo... Matar a Smaug

(Título: KILL SMAUG, VOLUMEN 2)

Bilbo sería en realidad un Samurái que intenta abrir un restaurante japonés en La Comarca, pero, frustrado por la poca aceptación de los lugareños, decide irse con un grupo de mercenarios a asesinar a un poderoso magnate de la Dragonería. Por el camino, los orcos no serán orcos, sino poderosos guerreros Yakuza. Glamdring y Dardo serán katanas, y son el legado de un Sensei que antaño venció en un duelo de Kendo a unos trolls. Por cierto, Gandalf es interpretado por ese tipo tan bonachón que hace de abuelo de Jackie Chan en "Hiena Salvaje: Primera Parte". Pero por desgracia, Bardo, que será un malvado aliado del magnate de la Dragonería acabará uniendose al mal, y asesinando a traición a Gandalf. Bilbo acabará conociendo su "yo" interior que le llevará a combatir el mal a escala mundial, y creará la organización "Bilbo el Katanero: Pues vaya un Viajero" que tendrá un exito descomunal.

(Músiquilla).

Peter Jackson

Bilbo es un guerrero a sueldo que, tras los acontecimientos de ESDLA ( ), se embarcará en una aventura con Gandalf, y otros enanos no identificados, que son contadores de chistes profesionales.

La aventura comienza con un flash-back, donde cuentan las cosas de ESDLA, y el barco de Frodo chocandose contra la salida de los Puertos Grises, y Bilbo volviendo a nado a la Tierra Media. Posteriormente, Saruman, que ha renacido gracias a la magia que... sí, a la magia que había en la torre, le da un frasquito para rejuvenecer. ¡ Comienza el Hobbit!.

Tom Bombadil se unirá a la compañía, pero, al no haber anillo, tendrán que ir recogiendo Monedas al más puro estilo Super Mario Brothers . La Banda Sonora será la misma que la de "Pokemon: Edición Especial Pikachu", y al no haber anillo, todo sería entorno a capturar al GRAN POKEMON DRAGÓN, que sería Smaug...

En la vuelta a casa... una escoba mágica echará a los malvados compradores (Eyyy, ¡ Eso es de Leandro! ), Bilbo sacará sus Pokemon y expulsará a los compradores, guiñará un ojo a la cáara, y todo concluirá

Tim Burton

Un Jinete sin cabeza atormenta a la Comarca. Un atormentado Hobbit parte en un día de tormenta hacia el tormentoso valle y a la Tormentosísima Montaña Solitaria, donde el Dragón tiene una crisis tormentosa O_O.

Woody Allen

Todo ocurrirá en Nueva York. Bilbo vive en un ático de Nueva York, donde, recibe a los más pintorescos amigos y conocidos, y, mediante el flash back, se nos cuenta la historia del pequeño Bilbo, y de cómo, con sus problemas para encontrar pareja, se embarcará en una gran aventura por toda la Gran Manzana para encontrar su amor en una policia del Museo de Ciencias que tiene 40 años menos que él.

Sam Raimi

Bilbo vive con su tío Ben y su tía May en un pisito de Queens , y un día una araña radiactiva pica a Bilbo... ¿ sigo ?.

Chris Columbus

Todo será exactamente como en el libro. Cada gesto, cada mirada. Cuando algo se salga del guión, lo tapará una mancha roja, y el sonido lo quitará un "piii".

Kaos

Bilbo será un experto ladrón de armas. Recibe una llamada del Gobierno de Gondor donde, si no desactiva una bomba en una Montaña cercana a Texa... a la Ciudad del Lago, todo el pais podrá salir por los aires. Se sucederán las cámaras lentas, los golpes baratos, y las escenas gratuitas de lucha. Habrá una batalla entre Hobbits, donde probarán un nuevo modelo de arma tan mortifera que, si la disparan, todo el mundo acabará en el Anduin.

Yo ^_^ (¡ De ilusión también se vive...U_U!)

(Para más referencias, leer el post de Leandro sobre "el Hobbit").

Iker Bolsón!

PD: Que conste que esto lo hago para que no nos aburramos en verano , que yo respeto mucho a la mayoría de estos directores, y soy fan de Tarantino, Columbus, Raimi... ... . ¡ A ver qué se os ocurre a vosotros! .


Iker_Bolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Qué pasaría si... (What if...) XD - Elfa Árwena (22/07/04 00:39)
    A viciarseee xD - Iker_Bolson (22/07/04 01:42)
      Que cachondo eres xDD - El_Nigromante (22/07/04 01:53)
        Aun quedan pero... - Lorellin (22/07/04 02:35)
    Spain is diferent - Uptheirons (22/07/04 02:04)
      Spain is diferent - The Witch King (22/07/04 02:59)
    Mi turno XD - Dulfin (22/07/04 13:07)
      Me has pillado xD s/t - Uptheirons (22/07/04 15:36)
      Dulfin, que te olvidas de algo XD - Aelin (22/07/04 16:06)
      Javier Fesser - The Witch King (23/07/04 12:58)
        Muy bueno lo de Fardo XD XD XD s/t - laprimaheavydeFrodo (23/07/04 18:32)
        Javier Fesser - The Witch King (27/07/04 15:15)
    Confiésalo, Elfa... - laprimaheavydeFrodo (22/07/04 16:18)
      me da miedo, pero... - The Witch King (23/07/04 13:03)
    Unos poquillos más... :-P - Che-Sus (25/07/04 12:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos