Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Temores Encontrados...
(14 de Septiembre de 2004, a las 19:24)

Leandro y más gente conocen la obra antes que yo, y supongo que para ellos esto debe ser un sueño desenfrenado, ESDLA, posiblemente El Hobbit...

Pero qué curioso, lo único que puedo hacer ahora es preocuparme O_O. Para empezar, no sé si Peter Jackson la dirigirá. Y eso, por mucho que me queje y me queje y me queje de él, es algo que me desestabiliza bastante. Sabiendo que la hace PJ, al menos ya sabría con qué me iba a encontrar; Enanos bufones, y muchas chorradas, sí, pero parajes maravillosos, una BSO incomparable, efectos especiales de Weta, y unos actores NO elegidos por el nombre (¿ Comenzamos a barajar a Sean Connery como Gandalf, o algo así?), sino porque "son" los de Tolkien ^_^.

Ahora... no sabemos nada, y eso me pone bastante nervioso. No sabemos ni el director, que podría ser una especie de director bohemio pasota que quiere hacer puro arte, en lugar de adaptar el libro, podemos tener actores extraños, una Banda Sonora hecha por... ¿ John Williams? (No tengo nada contra él, pero al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios, este tipo a su Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, etc, y que Maese Shore siga dando acordes, y desacuerdos , a nuestra Tierra Media).

No sé, Leandro. ¿ Tienes ganas de ver a otro tipo haciendo de Gandalf?. Miedo me da. Es como... como decir que Qui-Gon-Jin en una precuela otro actor, o que Sir Alex Guinness no fuera Obi Wan Kenobi... yo creo que cada actor tiene "su" personaje, y de ahí no deberían moverles... al igual que Elrond...

La Tierra Media, en mi opinión, ya está formada. Le faltan cosas, quizás, pero de lo que no nos podemos quejar es en los guiones (En El Hobbit, que no son miles de páginas sino ciento y poco, será más sencillo...), en los actores, en la música, ni en los vestuarios... Y eso me gustaría que fuese el Hobbit, el preludio de ESDLA, no "otra" película, sino "una" película de la saga Tolkien.

Por supuesto, hay precedentes. Y diréis, Episode I de Star Wars es considerado de la saga, y son diferentes actores. Bien, pero son diferentes personajes. Yoda sigue siendo Yoda. El Senador Palpatine es quien será el Senador Palpatine. No digo que John Rhys Davies haga de Thorin, o algo así, digo que los personajes se mantengan.

Ian Holm, muy viejo, sí, pero "mi" Bilbo, para bien y para mal. Cuando leí el Hobbit me acompañaba Mr.Holm... y también Sir McKellen ^_^.

Ojalá sea buena U_U.


Iker_Bolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Muy malas noticias para la película de El Hobbit - ACT -
       Noticias Elfenomeno.com
(14/09/04 10:20)
    Las posibilidades aun existen... - elnuevofrodo (13/09/04 20:27)
      Las posibilidades aun existen... - Amrod_Felagund (13/09/04 20:55)
    ¡Oh no! - Alkarion (13/09/04 21:03)
      Que nadie dude... - Ohtar (13/09/04 22:10)
        Sí, eso seguro, pero... - laprimaheavydeFrodo (14/09/04 00:06)
          No es tan grave.... - Haradrim (14/09/04 00:14)
        Pues... - WitchKingofAngmar (14/09/04 05:46)
    Sentimientos encontrados - Leandro (13/09/04 22:06)
      Sentimientos encontrados - Skalky (14/09/04 00:40)
        Temores Encontrados... - Iker_Bolson (14/09/04 19:24)
          Y, se me olvidaba... - Iker_Bolson (14/09/04 19:28)
            Algo que añadir - Mithrandir_86 (14/09/04 23:13)
              Creo que podríamos hacer algo... - gandalfete (15/09/04 01:02)
                Creo que podríamos hacer algo... - Turock (18/09/04 00:26)
                  Creo que podríamos hacer algo... - gandalfete (23/09/04 21:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos