Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Sentimientos encontrados
(13 de Septiembre de 2004, a las 22:06)

Sentimientos encontrados, es lo que tengo ahora mismo en mi cabezota. Por un lado, pena, porque aunque no creo que me hubiera gustado una versión de El Hobbit dirigida por Peter Jackson, sí me hubiera gustado que el equipo de producción (incluyéndole a él) se hubiera mantenido. El cariño que yo percibo en la trilogía de ESDLA es mucho, y es exactamente lo que me gustaría percibir también en El Hobbit. Creo que New Line, Weta, PJ y demás hubieran hecho algo tal vez demasiado parecido a las películas de ESDLA. Pero pese a que adoro estas películas, y me considero un gran defensor de ellas (no en su totalidad... pero bueno, no voy a entrar en ello, que ya conocéis los detalles), creo que no me hubiera gustado el aire a "realidad" que han intentado darle a esta producción. Para mí, El Hobbit es un cuento, un cuento para todas las edades. Como ya dije hace tiempo: Quiero un aire similar a "Willow", a "Dentro del Laberinto", incluso a "Cristal Oscuro" (aunque con un ritmo más rápido que esta última, por descontado).

Y por eso, en mi cabezota aparece ese sentimiento que nunca se ha perdido, pero que a veces se me olvidaba: expectación. ¿Ilusión, tal vez? Expectación por ver algo nuevo, creado por otra gente, la visión de otros cineastas de otra obra de Tolkien. ¿Cómo será?

Porque eso lo tengo bien claro: de aquí a unos años, la productora que sea terminará haciendo El Hobbit. Tal vez New Line termine adquiriendo los derechos de la película de algún modo que ahora no parece posible (cosas más raras se han visto). Tal vez la propia MGM (con el dinero de-quien-sea) se lance a hacerlo por sí misma. Me apetece ver algo distinto, sí señor ¿Otros actores? Bueno, el amigo Ian Holm no es el más apropiado (a sus setenta-y-pico años) para hacer de Bilbo, pero me sorprenderá (¿o no?) descubrir a otro Gandalf el Gris que no sea Ian McKellen, u otro Elrond que no sea Hugo Weaving... pero vaya usted a saber

En fin... que son malas noticias para New Line y tal vez para PJ... pero yo no me las tomo como tan malas noticias para mí

Saludotes


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Muy malas noticias para la película de El Hobbit - ACT -
       Noticias Elfenomeno.com
(14/09/04 10:20)
    Las posibilidades aun existen... - elnuevofrodo (13/09/04 20:27)
      Las posibilidades aun existen... - Amrod_Felagund (13/09/04 20:55)
    ¡Oh no! - Alkarion (13/09/04 21:03)
      Que nadie dude... - Ohtar (13/09/04 22:10)
        Sí, eso seguro, pero... - laprimaheavydeFrodo (14/09/04 00:06)
          No es tan grave.... - Haradrim (14/09/04 00:14)
        Pues... - WitchKingofAngmar (14/09/04 05:46)
    Sentimientos encontrados - Leandro (13/09/04 22:06)
      Sentimientos encontrados - Skalky (14/09/04 00:40)
        Temores Encontrados... - Iker_Bolson (14/09/04 19:24)
          Y, se me olvidaba... - Iker_Bolson (14/09/04 19:28)
            Algo que añadir - Mithrandir_86 (14/09/04 23:13)
              Creo que podríamos hacer algo... - gandalfete (15/09/04 01:02)
                Creo que podríamos hacer algo... - Turock (18/09/04 00:26)
                  Creo que podríamos hacer algo... - gandalfete (23/09/04 21:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos