Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
no se no se......a ver.....
(16 de Octubre de 2004, a las 23:27)

El Frodo de Bakshi es mucho mejor que el de PJ.

Eso es cuestion de gustos......a mi sinceramente....el Frodo de Bakshi me parece un niño......nadi se cree que tenga los cincuenta y pico que deberia tener.Ya Elija Wood parece joven pos el de Bakshi no te quiero ni contar

Aragorn es también más parecido que el típico héroe de PJ.

Pero hombre....vale que el de Pj tiene sus peros...y que en erdr pos no aparece mucho(habra que ver la VE)pero de eso a decir que es mejor el de Bakhsi.........El de Bakshi es mas bien un indio...no se...y de montaraz tiene poco......no me acab de convencer.

La escena del Nazgûl con los hobbits escondidos, digamos que PJ la tomó prestada...

En el libro esta bastante clara....era una imagen que se podia llevar facilmente a la pantalla.......esta muy bien descrita por el maestro

Bilbo está presente en el Concilio de Elrond.

Un punto a favor para la de Bakshi..........aunque realmente para lo que hace no es necesario que aparezca

La parte de Bree es más extensa (Merry tiene encuentro con el Nazgûl).

Eso si!!Eso es una cosa buena.....algo que me hubiese gustado ver en las de PJ...pero estaba claro que si no aparecia Tom...porque iba a aparecer esa escena

Gimli no dice chistes penosos.

Es verdad........Gimli mide 1.90 y el penoso es Sam,que el pobrecillo parece que sea un poco.........Vaya fallos!!

Es mucho menos comercial.

Exacto.....y por eso no se hizo la segunda parte!!Sinceramente,prefiero un esdla entero que sea comercial a uno normalito y parcial


Y bueno...no me pongo a comentar las cosas raras que tiene la de bakshi porque no termino........pero sigo diceindo que tiene su encanto.

Un saludo


Amrod_Felagund (Dúnadan)

Montaraz (475 mensajes)


Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Desde el 20 de Febrero de 2004
 

 
Por fin...(Bakshi vs Pj) - Amrod_Felagund (10/10/04 16:32)
    Por fin...(Bakshi vs Pj) - Amrod_Felagund (10/10/04 16:35)
    Pues yo me enteré de todo - Gwaihir (10/10/04 16:56)
      ¡Ese soy yo! XDDD - Leandro (10/10/04 18:29)
        De acuerdo contigo, Leandro - Haradrim (12/10/04 18:53)
          Pues a mí al revés - Warren Keffer (12/10/04 22:13)
            En realidad... - Haradrim (13/10/04 00:18)
              ¿Qué dices? - Warren Keffer (13/10/04 00:40)
                Bueno... - Beldar (13/10/04 11:17)
              No era nueva - Hildigrim Tuk (13/10/04 16:08)
      ¿Maton de Barrio? - Mithrandir_86 (10/10/04 19:15)
      Pues yo me enteré de todo - Beregond de M.Tirith (15/10/04 09:39)
    Por fin...(Bakshi vs Pj) - Aelin (10/10/04 17:27)
      Por fin...(Bakshi vs Pj) - Warren Keffer (10/10/04 18:18)
        Mi opinión - Dulfin (12/10/04 12:07)
    Sinceramente a mi la de baski - GOTMOG (10/10/04 19:09)
    Por fin...(Bakshi vs Pj) - ar_pharazon (11/10/04 01:14)
    Por fin...(Bakshi vs Pj) - Caranthol (11/10/04 10:15)
    Por fin...(Bakshi vs Pj) - Alkarion (11/10/04 19:31)
    Por fin...(Bakshi vs Pj) - Beldar (12/10/04 21:03)
      Por fin...(Bakshi vs Pj) - Amrod_Felagund (12/10/04 22:24)
        Yo te ayudo :) - Beldar (12/10/04 22:37)
          Y yo te ayudo más: - Gwaihir (13/10/04 13:39)
            Y no olvidemos... - amdriel (13/10/04 14:38)
              Hombre... - Alkarion (13/10/04 15:58)
                si que sale - Ireth Tinehtele (13/10/04 18:24)
            Y yo te ayudo más: - Amrod_Felagund (16/10/04 23:38)
          no se no se......a ver..... - Amrod_Felagund (16/10/04 23:27)
    Sam ridiculizado - Averno (13/10/04 19:07)
      Sam ridiculizado - Warren Keffer (13/10/04 19:46)
        Pero tenía su encanto - el tuka (13/10/04 23:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos