Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Las últimas noticias
(27 de Junio de 2000, a las 12:31)

¿Qué decir?
La malo de escribiros así es que las lagrimas corren la tinta. Ya no espero nada, y sin duda me sumo a aquellos que me lo advertisteis, a aquellos que lo tenían ya asumidos, y a aquellos que con su sensatez se habían dado cuenta de la realidad. La película, no deja de ser otra producción comercial más y Arwen, como estrella, vende más que cualquier idea que Tolkien pudo tener en su larga vida.
Me considero un sentimental (como algunos nos llaman, un fanático), y sin duda las esperanzas que había puesto en la película se han volatilizado, por lo menos casi por completo. Me quedarán las imágenes, que espero que llenen este vacío con reminiscencias de los grandes momentos que he pasado a trabes e las páginas de la magistral obra del maestro. Pero nada más. ¡¡¡¡ Se han vendido !!!! PJ se ha vendido. No creo en la similitud con la historia de Beren y Luthien, sólo me parece una excusa. No creo en las intenciones del director, y no creo en la película.
Por lo menos me queda la alegría de saber que gracias a esta empresa os he conocido a todos vosotros (y eso sin duda es muchísimo), pero nada más. Sólo esas lágrimas que no podéis ver por vuestras pantallas. Sólo ese dolor de la mayor de las tristezas: el añorar algo que jamás ha sucedido. Sólo la decepción que produce el fracaso de las expectativas.
Si pudierais ver mi cara ahora, alguno me confundiría con Dresbo, el Elfo de mi partida de rol y el gran amigo que esta página me ha hecho conocer.
Ya se que alguno me lo advirtió, pero la ceguera de la pasión me impidió verlo. Me lo tengo merecido.
No diré nada más. Mi silenció os entrega el llanto de mi corazón.



Isildur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Las últimas noticias - Leandro (27/06/00 09:16)
    Las últimas noticias - Dresbo (27/06/00 09:49)
      Las últimas noticias - Gwaihir (27/06/00 16:35)
    Las últimas noticias - Isildur (27/06/00 12:31)
      Las últimas noticias - Dresbo (27/06/00 13:20)
      Â¿En qué momento...? - Leandro (27/06/00 14:49)
        La Historia Interminable - Gwaihir (27/06/00 16:47)
          La Historia Interminable - Leandro (27/06/00 17:03)
            La Historia Interminable - Gwaihir (27/06/00 17:47)
          Alicia en el País de las.... - René (28/06/00 15:25)
        Ãšltimo lloro - Isildur (27/06/00 17:30)
          Ãšltimo lloro - Gwaihir (27/06/00 17:57)
          Yo confío.... - Dresbo (28/06/00 07:07)
    Las últimas noticias - Gordo (27/06/00 14:02)
    Las últimas noticias - Frodo (27/06/00 14:57)
    Las últimas noticias - Raistlin (27/06/00 15:06)
    No seamos dramáticos - Dover (27/06/00 16:26)
      No seamos dramáticos - Dresbo (28/06/00 07:29)
    Las últimas noticias - Raistlin (27/06/00 16:49)
      Información adelantada - René (27/06/00 20:19)
        Sres. de la New Line... - Argolas (28/06/00 07:17)
          No fue ella - Leandro (28/06/00 08:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos